De Destilerías Tavasa

Cócteles de frutas Fragancias Platinvm: glamour y poesía en la copa

Por fin podemos disfrutar de una bebida llena de glamour y diferente estas fiestas, levemente espumosa y con sutiles sabores a frutas y flores, además de poco alcohólica.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
09/12/2015



Destilerías TAVASA, fundada en 1847, es una empresa dirigida por la sexta generación de la familia Tarifa. Ubicada en Casarrubios del Monte, en Toledo, TAVASA produce todo tipo de destilados, orujos, cremas, vinos y licores, con y sin alcohol, que se exportan a Europa, Asia, África y América.

Su última creación son los cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvmunas bebidas suaves y originales con una reducida graduación alcohólica (8º), perfectas para las celebraciones y para hacer del momento del brindis una experiencia sensual y muy agradable, que se disfruta con todos los sentidos. En la copa descubrimos notas perladas con diferentes matices. Son unas joyas líquidas, capaces de emocionar y que además están llenas de sabores a frutas y flores muy matizados y elegantes. Con una suave chispa, característica de los grandes momentos de la vida, los cócteles de frutas Fragancias Platinvm se convierten en los acompañantes imprescindibles de cumpleaños, aniversarios, celebraciones y fiestas tan especiales como la Navidad y el Año Nuevo. A nadie dejará indiferente brindar con las Fragancias Platinvm, servidas a temperatura entre 6º a 8º en copas de flauta.

 

Poesía en movimiento para cada momento

En el interior de las Fragancias Platinvm late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas plateadas, crean un extraordinario efecto visual y sus aromas intensos embriagan los sentidos.

Fragancia Platinvm nº 3, con Pétalos de Rosa y Naranja

Fragancia Platinvm nº 3, con Pétalos de Rosa y Naranja

Las Fragancias Platinvm cuenta con una completa gama de aromas  y sabores para todos los gustos. Todos los cócteles son una buena opción para el aperitivo, siendo también perfectos para tomar con tartas, pasteles, turrones y demás dulces propios de celebraciones, ya que su suavidad y ligereza limpian el paladar, dotándolo de un regusto floral:

  • Fragancia Platinvm nº 3, de Pétalos de Rosa y Naranja. Su aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca. Su tono rosa, pálido y empolvado, muestra una elegancia natural. Tiene un delicado sabor a rosas, con suaves notas cítricas de naranja.
  • Fragancia Platinvm nº 5, de Fresa y Menta. De color rubí intenso y vibrante, combina la dulzura de la fresa con toques de menta.
  • Fragancia Platinvm nº6, de Violetas y Frutas del Bosque. De un color magnético, su aroma a violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa.
  • Fragancia Platinvum nº 7, de Piña y Coco. De un color zafiro brillante, aporta el exquisito aroma de la piña y el perfume del coco. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y tonos tropicales soleados.
  • Fragancia Platinvm nº 8, de Manzana y Amaretto. Combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación del Amaretto. Su color verde eléctrico reverbera con la plata y su sabor, equilibrado y original, deja una estela ligeramente amarga.

Los cócteles de frutas Fragancias Platinvm se pueden adquirir a través de la tienda online de Tavasa, a un PVP de 9,60 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba