Cócteles de película, sopas y cupcakes este mes en A Punto

Nieves Atienza

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
06/04/2011



Vista general de la librería A PuntoVista general de la librería A Punto

La librería gastronómica madrileña A Punto renueva su oferta de cursos para este mes de abril. Los cócteles, las sopas y los ibéricos serán algunos de los protagonistas durante la primera semana del mes.

El miércoles 6 a las 19:00 los ibéricos inundarán la cocina de A Punto con un curso en el que el chef Sacha Hormaechea preparará con los asistentes Milhojas de Morcilla Ibérica y  Ventresca de Atún con Panceta por un precio de 35 euros.

Para aprovechar los últimos días antes de que llegue el calor veraniego, A Punto nos propone para el día 7 , de 19:30 a 22:00,un taller de sopas de la mano de Chema de Isidro del Restaurante La Bella Lola. Por un precio de 40 euros, los alumnos aprenderán a preparar Sopa Trinchada de Jamón Ibérico, Crema De Calabaza con Perlas de Queso de Cabra y tomates secos, y Bisqué de Mariscos con Tempuras Marineras.

Detalle de uno de los cursos celebrados en A PuntoDetalle de uno de los cursos celebrados en A Punto

Por otra parte, la redactora jefe y catadora del grupo Opus White, Ana Lorente; impartirá el viernes 8 de 19:30 a 21:30 un monográfico de iniciación a la cata de vino a un precio de 25 euros. Los secretos de la repostería americana también tendrán un hueco en A Punto. Los asistentes aprenderán a preparar cookies y cupcakes a la vez que practican su inglés el sábado 9 a las 11:30 por 60 euros.

También el día 9  Israel Martínez nos enseñará a preparar los famosos Dry Martinis del Agente 007 en un taller de coctelería de cine de dos horas (de 19:00 a 21:00) por  un precio de 40 euros.

Por último, Vanesa Menuda continuará con los cursos de cocina con grano el lunes 11 de 19:30 a 21:30. Este mes la protagonista será la quinoa, con la que se preparará un menú compuesto por Crema de verdura y quínoa, Pisto de verduritas sobre torta de quinoa y plátano macho y Parfait de manzana especiada y quinoa, por 40 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.