Colección Roberto Amillo: esencia de Jerez

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
03/01/2011



Colección Roberto AmilloColección Roberto Amillo

Roberto Amillo es un empresario riojano enamorado de Jerez y del vino en general. Fruto de esa pasión ha nacido este año con gran éxito de crítica su Colección Roberto Amillo, que surge a partir del proyecto Espíritus de Jerez , en el que se eligen botas que contienen vinos y brandys muy antiguos, con cualidades excepcionales y de bodegas ubicadas dentro del marco de Jerez.

El resultado es esta Colección Roberto Amillo, cuyo estuche completo sólo se va a comercializar a través de Cupos Personales, y que incluye una selección de vinos y brandys excepcionales, envejecidos por el sistema de soleras y criaderas durante largos años. Premiados con varios 96’s de la Guía Peñín de este año, son estuches con detalles “Tiffany” que contienen las botellas de cinco preciado líquidos:

Las dos primeras corresponden a un amontillado y un Brandy de “Hidalgo-La Gitana”, el primero procedente de dos botas de 1.000 litros que están bajo candado y que, por lo tanto, no intervienen en la vinificación del resto de amontillados de la casa, y un oloroso que es producto de veinticuatro barricas de Williams&Humbert de soleras muy antiguas. El quinteto se completa con un Palo Cortado de la misma bodega, así como el Brandy anteriormente citado y el PX de Fernando de Castilla, fruto de la selección de lo mejor de cada casa.



Un regalo ideal para los reyes pueden ser tanto la botella como el estuche de 4 ó 5 ampollas de 100 ml. que introducirán tanto al lego como al aficionado en el apasionante mundo de los grandes jereces viejísimos, por unos 75 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de pere serra cabot Enviado por
    Pere Serra Cabot
    20 abril 2011, 8:07 pm

    apreciados señores: agradeceria me facilitasen que debo hacer para conseguir el estuche coleccion Roberto Amillo.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.