El día de San Valentín se acerca y a veces es complicado acertar y, sobre todo, ser original. Afortunadamente, de vez en cuando damos con alguna opción original con la que vemos la luz al final del túnel…
A Leticia de Jorge le fascinaba el colorido de las tartas en los escaparates de las pastelerías, con frutas brillantes que adornaban las composiciones contrastando con la blancura de la nata, y ella tenía la certeza de que una obra de arte semejante debería poder ser plasmada de algún modo y contemplada en cualquier momento.
Tras dejar el asfalto e irse a vivir al campo hace ya unos años, esa fascinación se ha mezclado con su profesión de anticuaria (donde ha descubierto el mundo de las miniaturas), y le ha llevado a crear la colección «Voy a engordar», en la que ha querido plasmar todas las mezclas posibles e imposibles de comidas, colores, texturas y sueños. Unas joyas gastronómicas únicas e irrepetibles hechas a mano con resinas y porcelana y, como ella misma dice, «Made in Rozas de Puerto Real».
La colección cuenta con elementos como Colgantes con sartenes (cada pieza cuesta entre 8 y 12 euros según el tamaño elegido), Anillos y colgantes pequeños (8 euros), Anillos y colgantes grandes (10 euros), Pendientes a 10 euros el par, Horquillas de pelo a 10 euros la pareja, Broches grandes y colgantes grandes de corazón (a 12 euros cada unidad) y Broches pequeños a 10 euros cada uno.
Sin duda una opción ideal para regalar a quienes viven la gastronomía como una de sus pasiones o, sencillamente, para quien considera a la comida y, más concretamente, a los dulces, como algo que resulta curioso para mostrar en un broche o colgante. Nosotros ya hemos sucumbido a la tentación…