Come genial y no hagas dieta nunca más

Come genial y no hagas dieta nunca más

Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre

28 de septiembre de 2021Actualizado el 16 de mayo de 2024Comprar en Amazon

Como somos conscientes de que desgraciadamente existen demasiados libros que nos ofrecen dietas milagrosas y que resultan ser auténticos fiascos (y encima algunos de ellos perjudiciales para la salud) creemos importante comenzar presentando a la autora de “Come genial y no hagas dieta nunca más“: Isabel Llano. Esta asturiana que comenzó hace muchos años a tratar temas nutricionales y gastronómicos en internet se ha convertido en una voz autorizada en estas lides y cuenta con un enorme número de fieles seguidores en sus redes sociales. Cercana, clara y didáctica Isabel es una comunicadora nata. Su alter ego en redes: Isasaweis.

Este libro pone encima de la mesa las recetas que la autora utilizó para perder peso y no recuperarlo jamás. Elaboraciones sencillas pero sabrosas, muy alejadas de las típicas y poco apetecibles recetas que nos proponen la mayoría de las dietas. Un gran libro con platos sanos, divertidos y con muy buena pinta.

 

No products found.

Título:

Come genial y no hagas dieta nunca más

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Isabel Llano

Editorial:

Planeta

Páginas:

288

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788408246190

Precio:

18.90 €

Fecha de publicación:

Sep 2021
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor