“Comer bien en Palencia” se presenta en San Sebastián el próximo Lunes 8 de Febrero | Nutricion y Consumo
 
“Comer bien en Palencia” se presenta en San Sebastián el próximo Lunes 8 de Febrero

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/02/2010



El próximo Lunes, día 8 de febrero de 2010, a las 19,30h, se presentará en la Sociedad Gastronomica Amaikak Bat, en la parte vieja de San Sebastián – (Calle 31 de Agosto, 15) el libro “Comer Bien en Palencia”, de la autora palentina Eva Celada, directora de conmuchagula.com. Junto con la autora presentará el libro la cocinera Elena Arzak, chef del restaurante Arzak, tres estrellas de la Guía Michelín.

La Diputación Provincial de Palencia, por mediación de la marca de calidad Alimentos de Palencia hará  la presentación de los productos siguientes: Señorío de Valdesneros, vinos de la Denominación de Origen Arlanza premiados con medalla de Oro y dos de Planta en el concurso internacional CINVE 2009; Selectos de Castilla, elaboración artesanal de foie gras, mi-cuits, patés, jamón de pato y paté de lechazo y trucha.; y Fuentes de Lebanza, que lanzará al mercado el primer envase biodegradable para su agua mineral. La empresa guipuzcoana invitada será Angulas Aguinaga, con su producto “La Gula del Norte”.

Estáis todos invitados a esta presentación, en la que además de conocer de primera la gastronomía palentina, podréis conocer a parte del equipo de conmuchagula.com. Os esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.