
Comer bien sentado
Sentarse bien es muy parecido a sentirse bien en un restaurante. Nada es igual cuando las sillas son incómodas y el espacio ruidoso, oscuro o saturado.
Muy bellamente editado, el autor repasa algunos de los restaurantes internacionales que más han cuidado el diseño interior de su sala. En Barcelona dos Palillos, mextizo, Blanc o Cocina Hermanos Torres, que también tienen otro establecimiento en Madrid. En Calpe Audrey’s, en Denia Quique Dacosta o en Las Vegas: Jaleo, sin olvidar otros más de cocina clásica, como Atrapallada en Madrid o El Duende en Sevilla. Preguntas a los cocineros sobre el diseño de sus restaurantes, así como imagenes de su sala y platos configuran el contexto de este libro, que merece la pena compras si sentimos un cierto interes por el diseño y la gastronomía. Un lugar bello, cómodo y agradable es un lugar donde, sin duda, podremos disfrutar mejor de su comida y su bebida.
Un libro imprescindible para quienes deseen montar un restaurante, también para quienes los diseñen, desde empresas a profesionales, pero también para los aficionados a la gstronomía y al diseño. En definitiva, un regalo perfecto para los amantes del arte en todos los sentidos.
Título:
Comer bien sentadoCategoría:
OtrosAutor:
Albert RaurichEditorial:
Planeta GastroPáginas:
304Formato:
Tapa duraISBN:
9788408206842Precio:
25 €Fecha de publicación:
Feb 2019