Muy bellamente editado
Comer bien sentado
Sentarse bien es muy parecido a sentirse bien en un restaurante. Nada es igual cuando las sillas son incómodas y el espacio ruidoso, oscuro o saturado.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
08/03/2019



Portada de Comer bien sentado

Muy bellamente editado, el autor repasa algunos de los restaurantes internacionales que más han cuidado el diseño interior de su sala.  En Barcelona dos Palillos, mextizo, Blanc o Cocina Hermanos Torres, que también tienen otro establecimiento en Madrid. En Calpe Audrey’s, en Denia Quique Dacosta o en Las Vegas: Jaleo, sin olvidar otros más de cocina clásica, como Atrapallada en Madrid o El Duende en Sevilla. Preguntas a los cocineros sobre el diseño de sus restaurantes, así como imagenes de su sala y platos configuran el contexto de este libro, que merece la pena compras si sentimos un cierto interes por el diseño y la gastronomía. Un lugar bello, cómodo y agradable es un lugar donde, sin duda, podremos disfrutar mejor de su comida y su bebida.

Un libro imprescindible para quienes deseen montar un restaurante, también para quienes los diseñen, desde empresas a profesionales, pero también para los aficionados a la gstronomía y al diseño. En definitiva, un regalo perfecto para los amantes del arte en todos los sentidos.

DATOS DEL LIBRO
Título: Comer bien sentado
Subtítulo: Gastronomía y diseño
Categoría: Otros
Autor: Albert Raurich
Editorial: Planeta Gastro
Páginas: 304
Formato: Tapa dura
Tamaño: 22 x 17 cm.
ISBN: 9788408206842
Precio: 25 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.