Samantha de España, De las cosas del comer, La mojigata y Olivia te cuida
Comer de catering, una opción inteligente y cómoda, también en el hogar
No siempre es posible cocinar en casa platos que nos hagan quedar bien. Optar por un buen catering es una opción, muchas veces práctica y más económica de lo que pensamos.
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
17/01/2018



Las empresas de catering en España se han multiplicado y ésto tiene una razón de ser. Imaginemos una clásica situación: se acerca el momento de una celebración importante, de esas que llevas tiempo esperando y quieres que todo salga perfecto, llámese aniversario, bautizo, comunión, cena con los jefes, cumpleaños… y lo único que tienes que hacer es esperar a tus invitados, saludarles y disfrutar. Ni un sólo pié en la cocina y los mejores manjares con excelentes emplatados para los invitados. El éxito está asegurado si se elige una buena empresa  de catering y, además, con la posibilidad de dar lo mejor sin pasar horas y horas en la cocina bajo el riesgo de no acertar.

Ofrecemos cuatro propuestas seguras muy atractivas:

Samantha de España: con todos los servicios

Samantha de EspañaSamantha de España

Samantha Vallejo-Nágera alcanzó su popularidad mediante el popular “Master Chef”, pero antes y después de su estrellato es la responsable de uno de las mejores empresas de catering de nuestro país. Curtida en grandes cocinas, Samantha traslada su conocimiento y su buen gusto a este catering que abarca una gran cantidad de servicios, desde asesoría gstronómica para profesionales del sector, eventos, bodas, menús pensados para encuentros de yoga, pilates o meditación basados en comida sana o showcooking. Una de las cosas que ofrece, y que nos puede salvar la vida, son sus propios espacios, lo que nos da la posibilidad de olvidarnos de todo. En cuanto a su carta, ofrecen desde desayunos a brunchs, pasando por cenas, comidas o puestos temáticos, todo basado en un excelente producto, un exquisito sabor y una cuidada presentación, que darán a tu evento un toque distingido y especial.

Catering Samantha de España
Av. de la Industria 32 Nave 30
28108 Alcobendas, Madrid
Teléfono: 91 484 00 97
E-mail: info@samanthacatering.com

De las cosas del comer, como hecho por tí

De las cosas del comerDe las cosas del comer

Este catering, creado por Loles Silva y Maria Jesús Navas es, según explican ellas mismas,el sueño de dos periodistas de corazón a quienes el devenir de la vida les llevó hasta el fascinante mundo de la gastronomía. De origen gallego y cordobés, ambas comparten un interesante recorrido alrededor de los fogones y han creado esta empresa que, sin duda, iluminará con su gastronomía cualquier de tus fiestas. Ofrecen un catering personal, de garantía y de confianza, con una mezcla de cocina tradicional adaptada a las nuevas vanguardias, siempre con el producto cómo principal protagonista, buscando la excelencia a través de pequeños productores. Todo un acierto en estas épocas de cocina industrial con sabor a plástico. Ofrecen menús personalizados para fiestas familiares, corporativas, navidades, coffee breaks, desayunos o brunchs de empresa, así como eventos particulares y abarcan desde 20 a 100 comensales, con precios muy competitivos que oscilan entre los 30 y 55 euros.

Catering de las cosas del comer
Teléfonos: 670 60 60 89; 610687019
E-mail: contacta@delascosasdelcomer.es
Facebook: Catering De las cosas del comer
Instagram: @CateringDelascosasdelcomer

La mojigata catering: muy artístico

La mojigata cateringLa mojigata catering

Esta empresa, situada en pleno centro madrileño y en funcionamiento desde 2011, se describe como un catering quecrea escenas gastronómicas“. Traducimos: la mojigata analiza el espacio, el evento y el deseo de los contratantes y, a partir de ahí, crea verdaderas obras de arte en una fusión de colores, sabores, aromas y texturas. Rincones que son absolutamente dignos de ver y que, sin duda, darán a tu evento un toque irrepetible: será una de esas fiestas de las que se hablará por los restos.

Un catering diferente que como su propio nombre indica se reconvierte una y otra vez.

La mojigata catering
Joaquín Martínez Borreguero, 13
28019 Madrid
Teléfonos: 603 675 492 /918 281 094

Olivia te cuida, sano y sabroso

Olivia te cuidaOlivia te cuida

Su nombre lo dice todo. Olivia se encarga de una preciosista y visual propuesta, adaptada al cliente pero con inconfundibles toques rústicos, poniendo al producto por delante y dándole protagonismo; de una comida sana, fresca y apetitosa; y, por si fuera poco y nos falta espacio, nos da la posibilidad de reservar el local en el que sirven desayunos y comidas de lunes a sábado, y brunch los sábados.

Comida sabrosa, vistosa, con mucha frescura y muy buen gusto. Ideal para todo tipo de eventos. Muy recomendable.

Olivia te cuida
Calle Santa Teresa, 8
28004 Madrid
Teléfono: 91 702 00 66
Email: oliviatecuida@gmail.com

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.