Comer para correr
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Comer para correr

Correr es el ejercicio de miles de personas. La autora del libro que os presentamos lo sabe, como también sabe que los aficionados a correr no tienen muy claro qué comer antes, durante y después de la carrera, por eso este libro es tan práctico. La primera parte de Comer para correr nos habla de la alimentación saludable, conceptos previos y su equilibrio. También dedica una sección a los nutrientes fundamentales de la dieta del corredor, qué necesidades energéticas tiene, qué debe comer antes de realizar ejercicio y la importancia de la hidratación.

La segunda parte es más gastronómica, y en ella se incide en el comer del tupper, comer como plato único, comer en familia, los bocadillos saludables y las comidas “especiales”. También encontramos información sobre qué comer mientras se corre, y ahí insiste la autora en las comidas energéticas, qué se come después de correr y los tentempiés: desayunos y meriendas. La tercera parte hace referencia a los menús: qué comer fuera de casa, los precocinados, el fondo de despensa, etc.

En definitiva el libro es un compendio de la cocina saludable, adaptada específicamente al ejercicio, y concretamente a correr. Recomendable, sin duda, para quienes corren.

DATOS DEL LIBRO
Título: Comer para correr
Subtítulo: Consejos y recetas para hacer sencilla la vida del corredor amateur
Categoría: Dietética y Nutrición
Autor: Mariona Gummà Bertran
Editorial: Ediciones Lectio
Páginas: 192
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15,5 x 23,3 cm.
ISBN: 9788415088806
Precio: 13,90 euros
Fecha de publicación: Octubre de 2013
Compra COMER PARA CORRER
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.