
Comer sin ansiedad
Aprende a controlar los antojos, reprogramar tu apetito y descubrir los alimentos más adecuados para tí.
Enésimo libro sobre la incidencia del factor emocional en la dieta, ahora de este experto en nutrición y co-propietario de un importante gimnasio de Estados Unidos. Tras triunfar con la dieta paleo, basada en la comida de nuestros antepasados y me refiero a la Edad Paleolítica (de ahí el nombre), que comían solo vegetales y algún ratón que les salía al paso, ahora llega esta nueva entrega de Comer sin ansiedad. A mí sí que me entra ansiedad con tanto libro de autoayuda que nos cuenta lo evidente en un mundo infantilizado e inmaduro, en el que nos van a tener que guiar hasta para ir al baño…
El autor, al calor de su éxito anterior, nos ofrece en este libro una primera parte con su visión sobre para comer qué alimentos está diseñado el ser humano (un biólogo e incluso un chino antiguo le diría que para todo lo que no te coma), también sobre la digestión y la obesidad, la glucosa, la nutrición personalizada, la dieta Paleo, etc. La segunda parte comienza con la dieta, que es donde acaban todo estos libros. En el capítulo 11 y 179, páginas después, propone una dieta de reajuste de 30 días y llegamos a donde siempre: proteínas, fibra (verduras) y el nivel de carbohidratos apropiado (lo que quiere decir bajo)… y más autoayuda…
En definitiva, un libro indicado para quienes les gusta y pueden aprovechar este tipo de libros. Para mí, personalmente, no son de mucha utilidad, y no os digo nada sobre las recetas del final…
Título:
Comer sin ansiedadCategoría:
Dietética y NutriciónAutor:
Robb WolfEditorial:
Libros CúpulaPáginas:
446Formato:
Tapa blandaISBN:
9788448023980Precio:
16,95 €Fecha de publicación:
Feb 2018