Comer. Viajar. Descubrir

Comer. Viajar. Descubrir. El ultimo libro de Bourdain

El último libro de Bourdain, el genial crítico gastronómico francés, es una irreverente guía gastronómica que plasma el carácter de su autor.

23 de junio de 2021Actualizado el 15 de diciembre de 2023Comprar en Amazon

Para los nostálgicos de Bourdain (que somos muchos) hoy es un gran día. Ya está disponible la guía de viajes que el genial chef, presentador y escritor norteamericano comenzó a idear con Laurie Woolever hace tiempo, antes de su muerte. Cuenta Laurie que en realidad Bourdain y ella solo tuvieron ocasión de reunirse 2 veces para idear el libro y para diseñar una escaleta, pero fueron suficientes para escribir esta interesante guía en la que, muy afortunadamente, se dividen los comentarios de ambos por colores, para tener claro que dijo y que no Bourdain sobre los diferentes destinos que trata el libro.

Un auténtico viaje que nos lleva a Argentina, Australia, Brasil, Camboya, Croacia, España, Ghana, Francia, Japón, Kenia, Macao o Marruecos entre otros lugares. Un trocito de Bourdain para recordar su enorme talento y su genial personalidad.

 

Título:

Comer. Viajar. Descubrir

Categoría:

Guías

Autor:

Anthony Bourdain & Laurie Woolever

Editorial:

Planeta Gastro

Páginas:

496

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788408235781

Precio:

20,42 €

Fecha de publicación:

Jun 2021
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor