Seis originales propuestas para cenar en pareja el día de los enamorados
Cómete San Valentín
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
06/02/2012



El día de San Valentín se aproxima, y con él, los preparativos y reservas para escapadas, cenas o regalos románticos con los que soprender y demostrar a tu pareja todo tu amor. Las cenas son un clásico para disfrutar de este día, y cada año los restaurantes se reinventan ofreciendo propuestas tan interesantes e innovadoras como las que desde Con Mucha Gula hemos seleccionado para tí: seis originales y deliciosas propuestas para disfrutar del día de los enamorados por todo lo alto.

Mezklum: el restaurante donde se cena en la cama

MezklumMezklum

En pleno centro de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol, se encuentra este original y creativo restaurante que ofrece la posibilidad de cenar en camas. Para el día de los enamorados, Mezklum se convierte en una propuesta perfecta, a la que se suma un menú especial para este San Valentín a un precio muy asequible.

El menú consta de una serie de variadas ensaladas para compartir, un segundo a elegir (tataki de salmón o lomo de buey), postres y bebida.

Disfruta de esta original propuesta por 25 euros el cubierto. Dirección: Príncipe, 16. Madrid. Teléfono: 91 521 89 11

La Casona del Judío: amor bajo las estrellas.

La casona del judíoLa casona del judío

Esta casona indiana del siglo XIX luce una nueva imagen gracias al trabajo del interiorista vasco Rafael Zabala. El comedor central de La Casona del Judío cuenta con un techo acristalado que permite disfrutar de la velada bajo la mirada de las estrellas.



Entre sus fogones se preparan los platos más sugerentes y apetitosos, de la mano del jefe de cocina Miguel Olmedo, y bajo la batuta del estrella Michelin Jesús Sánchez.

El día de los enamorados ofrece un menú sorpresa para disfrutar en pareja. Dirección: Calle Repuente, 20. Santander (Cantabria). Teléfono: 942 34 27 26

Atelier Belge: una cena “con diamantes” inspirada en Audrey Herpburn.

El atelier belgeEl atelier belge

El menú escogido exclusivamente para la semana del 14 de febrero, recibe el nombre de : “Desayuno con Diamantes”. Las parejas que decidan disfrutarlo podrán brindar en Atelier Belge con champagne de Reims, y degustar una variado menú que ofrece desde Rillette du Mans con surtido de tostas y encurtidos, Coquille St. Jacques gratinadas, hasta bizcocho de café, nieve de chocolate blanco y crema inglesa de chocolate con leche, como postre. Todo ello en un ambiente sencillo, intimo y acogedor.

Cada pareja que acuda a celebrar en Atelier Belga la semana de San Valentín podrá degustar el menú por 80 euros. Dirección: Calle Martín de los Heros, 36. Madrid Teléfono. 91 559 75 03

Cena en las profundidades del Aquarium de San Sebastián

Aquarium de San SebastiánAquarium de San Sebastián

El grupo Bokado ofrece, sólo por una noche, la del sábado 11 de febrero, la posibilidad de disfrutar de sus deliciosos elaborados platos en el acogedor interior del Aquarium de San Sebastián.Una cena única y mágica en las profundidades.



Mientras se observan las especies del mar, podrán disfrutar en pareja de un menú de alta cocina especialmente diseñado para la ocasión por el prestigioso chef Mikel Santamaría, que incluye platos tan sugerentes como Contigo Pan y Cebolla… y Bacalao con Yogur con Fresas Apasionadas.

Se puede disfrutar de esta inolvidable experiencia por 50 euros el cubierto. Dirección: Plaza Jacques Cousteau, 1. San Sebastián. Teléfono: 943 431 842

Pedro Larumbe: A la luz de las velas

Pedro LarumbePedro Larumbe

Del 14 al 18 de Febrero, este prestigioso restaurante madrileño ofrece un menú especial de San Valentín, del que se puede disfrutar a la luz de las numerosas velas que decoran el local.

En un ambiente íntimo y acogedor, Pedro Larumbe ofrece un menú que consta entre otros platos de: Ravioli de Cangrejo Real con Agua de Rosas y Azafrán, Cocochas de Merluza con Alcachofas y Suprema de Pato con Salsa de Miel Enebro y Puré de Naranja.

Platos acompañados por vinos con D.O de Penedés y Utiel Requeña y cava Elyssia Rosé, que se pueden disfrutar en pareja por 58 euros+ IVA en una noche deliciosa. Dirección: Paseo de la Castella, 38. Madrid. Teléfono:91 575 51 11

Para Futboleros, el Realcafé Bernabéu

El Real Café Bernabéu consigue conciliar el romanticismo con el fútbol el día de San ValentínEl Real Café Bernabéu consigue conciliar el romanticismo con el fútbol el día de San Valentín

Si el fútbol ha sido siempre un motivo de discusión entre parejas, el Realcafé Bernabéu consigue conciliar el romanticismo con el fútbol el día de San Valentín. Para ello, propone un menú romántico y muchas sorpresas para todas las parejas que acudan a pasar el día de los enamorados en este restaurante.

Se contará con las mejores vistas al estadio Santiago Bernabéu, y para la ocasión el Real Café Bernabéu propone el Menú Especial San Valentín por 69 euros (precio para dos personas I.V.A. incluido, con botella de champagne francés Mumm), un menú elaborado cuidadosamente por su chef con unos platos más que sugerentes para este día, como la Merluza asada con cava sólido y rosas de San Valentín y el Solomillo de Buey con fresas al balsámico y hojas de invierno; unos entrantes y aperitivos elaborados con los ingredientes de la cocina más sofisticada: vieras, foie y trufa. Y como broche de oro, este menú romántico incluye dos de los mejores postres de la casa: Texturas en chocolate y Mousse de fruta de la pasión. Todas las parejas que vengan a cenar podrán participar en el sorteo de entradas para ver jugar al Real Madrid en su campo y de tardes de spa para dos personas.

Y por si fuera poco, después de la cena y para todos aquellos que deseen incorporarse, tendrá lugar una sesión romántica con su DJ en la zona del bar, donde el barman se encargará de preparar los cócteles más afrodisíacos para hacer de ésta una noche inolvidable. A medianoche dará comienzo la Hora de Cupido, en la que todas aquellas parejas que demuestren su amor con un beso, tendrán durante una hora un descuento de 2×1 en todos los cócteles.

NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.