Del 12 al 21 de abril, 27 restaurantes promueven la gastronomía madrileña de calidad
Comienza la segunda edición de “Madrid Exquisito”

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/04/2013



Madrid acoge una nueva cita con la mejor gastronomía. Desde hoy y hasta el próximo 21 de abril se celebra la segunda edición de “Madrid Exquisito, una iniciativa que ofrece la oportunidad de descubrir y degustar lo mejor de la cocina madrileña a un precio especial. Durante 10 días, visitantes y ciudadanos podrán disfrutar de singulares experiencias culinarias en 27 de los más destacados restaurantes de la capital con menús de 30 euros, elaborados, además, con productos de “Alimentos de Madrid”, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam).

Los restaurantes participantes en esta edición son representantes de la calidad de la cocina que puede degustarse en la capital. Desde una terraza en un edificio histórico con impresionantes vistas, un lugar romántico frente al Palacio Real o una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias. En esta ocasión, se podrá elegir entre los siguientes restaurantes: Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47 (hotel Villa Real), El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó (hotel Urban), Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, O’Xs, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi.

Para disfrutar de esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y el Grupo Freixenet, se puede consultar la lista de establecimientos adheridos, y los menús que ofrecen, y llamar para reservar indicando: “Mesa para Madrid Exquisito”. Los menús de 30 euros (sin incluir IVA y bebidas) pueden consultarse en www.madridexquisito.com y www.esmadrid.com. Además de degustar la mejor cocina, se contribuirá con una buena causa, ya que los chefs de estos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de San Isidro en diferentes comedores sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.