Más de 70 restaurantes de la ciudad servirán exquisitos menús a precios asequibles
Comienza la sexta edición de #Valenciacuinaoberta

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
23/05/2012



La sexta edición de #Valenciacuinaoberta ha arrancado hoy con la apertura del plazo de reservas. La gran novedad de esta edición es una aplicación creada para dispositivos móviles, gratuita y disponible para smartphones en App Store de Apple y Play Store de Google desde la que se pueden hacer las reservas cómodamente. En la sexta edición de este popular certamen, más de 70 restaurantes de la ciudad servirán entre el 1 y el 10 de junio exquisitos menús a precios asequibles: 20 euros al mediodía y 30 euros por la noche, bebidas aparte. Toda la información del certamen y la posibilidad de reservar está ya disponible en www.valenciacuinaoberta.com

A esta iniciativa se ha sumado una vez más una amplia representación de los mejores restaurantes de Valencia, como Riff, El Alto de Colón, Entrevins, Bodega Casa Montaña, Alejandro, Samsha, La Pitanza, Seu Xerea, Kaymus o Les Nits, entre mucho otros. La lista integra establecimientos de todas las zonas de la ciudad, todos ellos con propuestas exclusivas en sus menús, y una gran variedad de estilos de cocina. Serán diez días de la mejor gastronomía al mejor precio.

Los comensales de este evento podrán volver a elegir su menú favorito votando en la web. Así, el restaurante que obtenga más votos recibirá el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta. Además, el patrocinador del certamen sorteará entre los votantes 25 cajas de Cruzcampo Gran Reserva. Toda esta información y las bases del concurso están recogidas en la web de Valencia Cuina Oberta.

En esta ocasión, Valencia Cuina Oberta se ha integrado en la #ValenciaWeek, una oportunidad impulsada por Turismo Valencia para animar al viajero a elegir Valencia y potenciar el consumo en la ciudad. Serán diez días únicos en Valencia con irresistibles ofertas en alojamiento, gastronomía, shopping, turismo cultural y ocio. Dentro del terreno de la gastronomía, el miércoles 6 de junio uno de los mercados de la ciudad, el de Benicalap, será el escenario del Chef al Mercat, una clase magistral de cocina en directo de la mano de Bernd Knöller, propietario y jefe de cocina del Restaurante Riff.

Además, el jueves 7 de junio se celebrará la segunda edición de Valencia Shopening Night. Más de un centenar de comercios permanecerán abiertos hasta la media noche, ofreciendo una velada llena de descuentos, degustaciones, promociones, cócteles y un largo etcétera. Entre el 1 y el 10 de junio habrá también ofertas especiales de alojamiento en www.turisvalencia.es, así como visitas guiadas con tarifas promocionales y un gran descuento en la Valencia Tourist Card, la tarjeta turística de la ciudad, cuyos portadores tendrán durante estos días transporte ilimitado; acceso gratuito a museos y edificios emblemáticos como Lonja, Torres de Serranos o la Almoina; descuentos en zonas de ocio como la Ciudad de las Artes y la Ciencias, el Bus Turistic o el Bioparc; y promociones especiales en las tiendas participantes en la Valencia Shopening Night.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.