Comienza la Tercera Ruta de la Tapa de Getafe | Comer
Se puede degustar cualquiera de sus 31 tapas con un botellín por dos euros
Comienza la Tercera Ruta de la Tapa de Getafe
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
02/06/2011



Con la llegada del buen tiempo, las terrazas madrileñas y del resto del país comienzan a abrir, llamadas por las ganas de los comensales de poder disfrutar de una buena tarde de sol y excelente comida. La Ruta de la Tapa de Getafe aprovecha la ocasión celebrando los días 3, 4 y 5 de junio su tercera edición en la que se ofrece Tapa + botellín a 2 euros, a elegir entre Mahou Clásica, Laiker o Mixta.

Se puede acompañar la bebida con 31 magníficas tapas, como Melón con jamón de El Anticuario, Brocheta de atún con textura de coco y jengibre de La Viña del Señor, Minihamburguesa Lido, de Lido, o Solomillo de cerdo ibérico sobre tosta de pan y puré de manzana, del Restaurante Órdago.

Así hasta un total de 31 locales adheridos, con sus tapas correspondientes, todas ellas diferentes y únicas y que permitirán deleitarse con la gastronomía getafense, además de disfrutar de una amena conversación con los amigos y familiares.

Para votar y participar en los concursos, hay que consumir un mínimo de tres tapas participantes, conseguir el sello de cada establecimiento con el número de tapa en la papeleta de votación y votar a la que más te guste, dándole una puntuación del 1 al 5 en uno de los puntos de votación existentes. Además, se sortearán siete cheques regalos para disfrutar de los servicios estéticos o termales de Losilvy Aqua Termas y Losilvy Estética entre todos los votantes.

Tapas de la II Ruta de la tapa de GetafeTapas de la II Ruta de la tapa de Getafe

Una de las novedades de este año es la convocatoria para la realización de un concurso fotográfico abierto a todos que se realizará a través de Facebook, con un premio de 100€ en botellines en el local con el Premio Popular a la Mejor Tapa.

La edición 2011, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), viene avalada por un sorprendente éxito de las ediciones anteriores, en las que salieron premiados con el Premio Popular de los comensales los establecimientos de El Rincón y La Barrica en la I y II Ruta, respectivamente, edición esta última en la que se degustaron 65.000 tapas en los tres días que duró el evento.

Las tapas elaboradas para la ocasión podrán degustarse durante los tres días en un horario de 12 a 15h y de 19 a 22h, como mínimo, por lo que ahora solo queda buscar los locales más cercanos que estén adheridos al concurso y disfrutar tapeando por la ciudad madrileña o hacerse un itinerario de los locales que se quieren visitar o platos que se quieren probar.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.