Caña y tapa por 2,40€ en 36 bares y restaurantes del distrito Centro
Comienza la VII Ruta De Tapas por Madrid

Nieves Atienza

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
05/05/2011



A partir de hoy 5  de Mayo y hasta el próximo día 15, 36 bares y restaurantes del distrito de Centro de la capital ofrecerán una caña acompañada de una de sus mejores tapas por 2,40 euros en la “VII Ruta De Tapas por Madrid”.

Este evento ha sido oficialmente inaugurado hoy al mediodía, en el Museo Chicote (Gran Vía, 24).

Los locales participantes podrán ser  identificados por banners en la puerta de entrada y el cartel corporativo del evento. Este está organizado por La Viña, asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la empresa cervecera Cruzcampo.

La tapa "Romeo y Julieta" del restaurante DonnafugataLa tapa "Romeo y Julieta" del restaurante Donnafugata

Además los establecimientos entregarán planos a los participantes (que también se pueden descargar desde la web), los interesados también se pueden informar en la página de Facebook “De Tapas por Madrid” y en Twitter.

Los restaurantes y bares participantes lucharán, también, por hacerse con los premios del certamen: “Tapa Popular” elegida por los propios clientes que asistan a la ruta; “Tapa Cruzcampo”, seleccionada por la escuela de Hostelería Gambrinus; y “Tapa de La Viña”, elegida por un jurado de expertos profesores de cocina que imparten los cursos de formación en esta asociación. Los clientes que voten su tapa preferida entrarán en el sorteo de cinco Netbooks y dos premios “Tu peso en productos Cruzcampo”.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.