“Comienza lo bueno Concerts by Miró” la campaña más musical de Vermuts Miró

Los Búhos, Suu, Samantha Gilbert y Roi Méndez son los protagonistas musicales de la campaña.

Con Mucha Gula30/09/2021

Vermuts Miró lleva más de 100 años de trayectoria y liderando las marcas de vermuts en nuestro país. Ahora presenta su nueva campaña, que bajo el título “Comienza lo Bueno” consistirá en un ciclo de conciertos acústicos por salas españolas.

Los conciertos comenzarán el próximo 3 de octubre a las 12:00h en la localidad en la que se originó la marca: Reus. Serán la banda de rock Los Buhos, en el Museo del Vermut quienes arrancarán la campaña. La siguiente fecha será el 9 de octubre, también a las 12:00h, en Castellón de la Plana, con la cantante Suu, que cantará en La Vermutería 1858. Después actuarán los ex Operación Triunfo Samantha Gilabert (16 de octubre en el restaurante Pepa Tomate Parlament,  Barcelona), Roi Méndez (23 de octubre en el Cucurucho Bar, Madrid). Estos dos últimos conciertos tendrán lugar a las 12:30h

La cantante Samantha Gilabert actuará el 16 de octubre en BarcelonaLa cantante Samantha Gilabert actuará el 16 de octubre en Barcelona

Todos los conciertos estarán acompañados por un Live & Meet, a manos del periodista Xavi Martínez y en dónde el público podrá interactuar con los artistas con las preguntas que quieran hacerles y combinarán la propuesta musical con una degustación del Vermut Miró.

¿Que hay que hacer para asistir?

La entrada a los conciertos es gratuita, lo único que tienes que hacer para disfrutarlos es inscribirte y reservar tu plaza en la web de Vermut Miró (o pinchando aquí)

Tal y como nos cuenta Xavier Martínez, presidente de Vermuts Miró, “Nuestro objetivo es apoyar la cultura, a las salas y a los artistas, rescatando, a la vez, la hora del aperitivo con un buen vermut. Nos pareció una excelente excusa para combinar música y gastronomía“