Como agua para chocolate | Libros
 
Como agua para chocolate
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



El libro, en su edición no de bolsillo y en ésta también, es una maravilla de la literatura, también gastronómica. Parte de su argumento discurre alrededor de la mesa de la cocina y, por lo tanto, en el libro como en la película que de él nació hace unos años se cuentan recetas, todas ellas de la cocina mexicana. En la se portada indica “Novela de entregas mensuales, con recetas, amores y remedios caseros“.

Como agua para chocolate se sigue vendiendo, aunque su primera edición fuera de 1989, y narra las peripecias de la hija menos de una familia de adinerados mexicanos que encuentra consuelo en la cocina a su mal de amores, ya que tiene, por ser la más joven, que cuidar de su madre y no puede casarse. Cada mes hay una receta que implica un capítulo del libro, en enero Torta de Navidad, en febrero Pastel Chavela, en marzo Coodorniz en Pétalos de rosa…

En definitiva, un libro muy aconsejable, una pequeña delicia, económica y muy indicada para quienes aún no hayan descubierto a Esquivel en la cocina.

Título: Como agua para chocolate
Subtítulo: Novela de entregas mensuales, con recetas, amores y remedios caseros
Autor: Laura Esquivel
Editorial: De Bolsillo
Páginas: 216
Formato: Bolsillo, rústica 13 x 19 cm.
ISBN: 9788497592314
Precio: 6,95 euros
Fecha de publicación: 2003

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.