¿Cómo elegir el vino perfecto estas navidades?

Descubre los vinos de Bodegas Vivanco y sus grandes ideas para estas navidades

17 de diciembre de 2022Actualizado el 10 de mayo de 2024

Las navidades son una época muy complicada, se nos juntan gran cantidad de eventos y compras que muchas veces nos cuesta llevar a cabo. Por suerte, las nuevas tecnologías nos han simplificado muchísimo esta tarea, haciéndola mucho más fácil y rápida. Obviamente las bodegas y el mundo del vino no podían quedarse atrás en este sentido, y la gran mayoría se han actualizado con pedidos online, y promociones exclusivas en las navidades. Hoy os presentamos una de estas nuevas propuestas, Bodegas Vivanco.

Bodegas Vivanco nace en el 2004, con una apuesta muy clara, una experiencia única que combina un proyecto enológico contemporáneo con un espacio de conocimiento. Esto lo consiguieron gracias a la integración del Museo de la Cultura del Vino. Este museo es condecorado según la OMT como “Mejor Museo del Vino del Mundo”. Bodegas Vivanco entiende el vino no solo como una bebida, sino como una pasión por compartir, apoyar y divulgar la Cultura de Vino. A continuación, propuestas diferentes para estas navidades.

El invitado perfecto

Te han invitado a una cena/comida y no sabes que llevar, si unos bombones, una botella de vino…. Pero claro, si llevo una botella de vino ¿tendrán copas para brindar?. Bodegas Vivanco ha pensado en este problema presentando el Pack Vivanco Crianza 2019, caja 6 botellas + 6 copas de regalo. Qué mejor regalo que 6 botellas de vino de la mejor calidad acompañado de 6 copas, que nunca viene mal tener en casa.

Vivanco Crianza

Vivanco Crianza es un vino elaborado con un 95% Tempranillo, 2% de Maturana, y 3% de Graciano. Después de haber realizado una vendimia tradicional a mano en 20 de las mejores parcelas, estas son llevadas a bodega para realizar las fermentaciones. Realiza la fermentación manoláctica en pequeños tinos de robles francés, para posteriormente realizar una crianza durante 6 meses en barricas de roble francés y americano. Con esto conseguimos un vino con un color rojo brillando, con ribetes púrpuras. En nariz intensos aromas a frutos rojos, notas frescas y especiadas, como el regaliz. En boca es un vino fresco y goloso, elegante persistente y muy equilibrado.

Los imprescindibles

No tienes tiempo para pensar en qué vino comprar estas navidades, o qué regalo hacer, Bodegas Vivanco ha elaborado 2 pack perfectos para ti, con los que nunca vas a fallar. Los 2 Packs de Navidad se componen de, Blanco, Rosado, Brunes + tarjeta Experiencias, uno de ellos y el otro, Crianza, Blanco, Reserva + tarjeta Experiencias. Cualquiera de los 2 formatos son una apuesta segura para tu mesa.  Esta tarjeta regalo es una experiencia que te da la posibilidad de realizar una visita guiada por el museo y la bodega para dos personas.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor