Como hecho en casa
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de COMO HECHO EN CASAPortada de COMO HECHO EN CASA

Hay recetarios y recetarios… El libro que les proponemos en esta ocasión es uno de esos que merece la pena tener, no en vano su autora es una cocinera que conoce bien su oficio, pero que además sabe adaptarlo a las necesidades del hogar. Tras un amplia introducción sobre la mejor fórmula para comprar adecuadamente, acerca al lector al mundo de las etiquetas, los aditivos, los consejos para saber cocinar mejor, y una interesante relación de la compra base.

Llegamos a las recetas, bien explicadas, con fotos bastante explícitas, incluyen consejos… Son recetas muy prácticas que se pueden hacer en casa pero con un toque especial: la primera, Crema de espárragos con hojaldre de sobrasada, después una Cassoulet de judías con pato; desde una sencilla pero deliciosa Ensalada de tomate y mozzarella con anchoa, a una Ensalada de couscús con naranja, pasas y aceite de menta. Una original Fondue de tortillas da paso a un Salmón a la sidra

En cada receta hay una importante explicación de su producto base o de su forma de preparación: platos de cuchara, platos fríos, de verduras, de pasta y arroz, huevos, pescados, carne y postres. Para menús especiales, como novedad, la cocinera aporta a sus recetas las marcas con las que ella hace los platos, ya que en el libro se utilizan latas, conservas y congelados en muchos casos.



Título: Como hecho en casa
Subtítulo: Un libro para comer bien cada día… casi sin cocinar
Autor: Ada Parellada
Editorial: Planeta
Páginas: 207
Formato: Rústica
ISBN: 978-84-08 090564
Precio: 19 euros
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.