´Como Sapiens´, el nuevo espacio gastronómico de TVE-1

Presentado por Miguel Ángel Muñoz, cuenta con colaboradores como Tania Llasera, Elena Furiase o Iñigo Urrechu.

21 de septiembre de 2020

A partir del próximo día 28 de Septiembre a las 14:15h iniciará su andadura este nuevo programa en el que se va a hablar de historia, de tradiciones y de la forma que influye la comida en el ser humano. Presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz, contará con diferentes nombres ligados al mundo de la gastronomía y la cultura que de una forma u otra aparecerán en el espacio: Paloma San Basilio, José Sacristán, Fernando Tejero, Soledad Jiménez, Carolina Cerezuela o David Bustamante.

Se trata de hablar de nuestra historia, de personajes, de cultura, de anécdotas y de datos curiosos que no sabemos” nos cuenta Miguel Ángel Muñoz.

Así la cadena pública sigue apostando fuerte por la gastronomía en su formato televisivo con ´Master Chef Celebrity´, ´Cocina al punto con Peña y Tamara´ y ahora ´Como Sapiens´.

Presentación del nuevo programa de TVE-1 ´Como Sapiens´ con Miguel Ángel Muñoz y Elena Furiase entre otros
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor