´Como Sapiens´, el nuevo espacio gastronómico de TVE-1

Presentado por Miguel Ángel Muñoz, cuenta con colaboradores como Tania Llasera, Elena Furiase o Iñigo Urrechu.

Redacción21/09/2020

A partir del próximo día 28 de Septiembre a las 14:15h iniciará su andadura este nuevo programa en el que se va a hablar de historia, de tradiciones y de la forma que influye la comida en el ser humano. Presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz, contará con diferentes nombres ligados al mundo de la gastronomía y la cultura que de una forma u otra aparecerán en el espacio: Paloma San Basilio, José Sacristán, Fernando Tejero, Soledad Jiménez, Carolina Cerezuela o David Bustamante.

Se trata de hablar de nuestra historia, de personajes, de cultura, de anécdotas y de datos curiosos que no sabemos” nos cuenta Miguel Ángel Muñoz.

Así la cadena pública sigue apostando fuerte por la gastronomía en su formato televisivo con ´Master Chef Celebrity´, ´Cocina al punto con Peña y Tamara´ y ahora ´Como Sapiens´.

Presentación del nuevo programa de TVE-1 ´Como Sapiens´ con Miguel Ángel Muñoz y Elena Furiase entre otrosPresentación del nuevo programa de TVE-1 ´Como Sapiens´ con Miguel Ángel Muñoz y Elena Furiase entre otros