La receta con la mayor puntuación ganará un kit crepera de Nocilla como éste

Comparte tu felicidad con Nocilla

10 de enero de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

La receta con la mayor puntuación ganará un kit crepera de Nocilla como ésteNocilla ha organizado un concurso de recetas dirigido a los aficionados a la cocina dulce.

Participar es muy sencillo, siendo el único requisito imprescindible que el ingrediente principal sea Nocilla y que se envíe la receta detallada, junto con una foto del resultado final, a la dirección de correo electrónico indicada en las bases del concurso: concurso@recetasdelafelicidad.com.

Hasta el próximo 2 de febrero de 2011, todos los aficionados a la cocina dulce pueden participar en el concurso, cuyo premio es un kit crepera exclusivo de Nocilla.

A medida que se vayan recibiendo las recetas, se publicarán en el blog de Nocilla, en el que se encuentran las bases del concurso y que, además, semanalmente se actualiza con las recetas que el maestro pastelero Oriol Balaguer ha elaborado exclusivamente para el tercer recetario de Nocilla, titulado Las recetas de la felicidad, y que puede conseguirse a través de la web de Nocilla.

Por último, entre todas las recetas que participen se obtendrá un ganador del sorteo final que conseguirá 3 increíbles premios: un kit crepera de Nocilla, una colección de bombones de Oriol Balaguer y un casco de Salomón de Nocilla, diseñado por Catalina Estada.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor