Complications Bar

Complications bar, un nuevo concepto para tomar algo

Empiezan a verse en Madrid los locales multi-actividad, que son frecuentes en otras ciudades europeas. Bibliotecas, boutiques, peluquerías o incluso joyerías, como la de Franck Muller, donde se puede tomar un cóctel o incluso comer, sorprendentemente a buen precio.

Eva Celada22/04/2014

Complications BarEste nuevo local de la firma suiza de alta relojería de Franck Muller tiene como novedad que incluye un espacio con barra para beber o comer algo, algunas tapas frías como los Crepes de frutos del mar y otras calientes, como el Mollete de jamón. Complications Bar es también un espacio perfecto para el «after work», ya que una carta bastante extensa de cócteles, que se sirven muy bien preparados por 7 euros. El ambiente es elegante, ya que forma un conjunto en dos alturas con la tienda.

Uno de los grandes valores del espacio es su decoración: en el revestimiento de suelo, techo y paredes se utilizan piezas cerámicas artesanales de color bronce metal y acabado brillante, con techos con bóveda catalana que también se encuentran en edificios emblemáticos de Nueva York. La combinación de estos materiales con el mobiliario inspirado en el diseño Art Decó le confieren una atmosfera diferente y original, en la que Suárez ha querido implantar el concepto de «relojería-lounge», un espacio abierto a la cultura del vino, a la gastronomía e incluso a otras actividades culturales, como los conciertos de Jazz en vivo las tardes de los jueves.

Complications Bar
Calle Goya, 6
Madrid

Hot dog con cebolla crispy, uno de los platos de Complications Bar