Con esta app vas a poder reservar las mesas canceladas en el último minuto en los mejores restaurantes de Madrid

Maybein es mucho más que una central de reservas, ayuda a los restaurantes de Madrid y a los clientes a cubrir las mesas 'no shows'.

Alicia Hernández27/12/2020

Imagínate la cara que se le queda al dueño del restaurante cuando tiene una mesa de cuatro, llega la hora… ¡y no se presenta nadie! Estas reservas no show y cancelaciones de último momento suponen para muchos restaurantes un 15% en su facturación semanal, ya que no dejan margen de maniobra y provocan la pérdida de producto, trabajo y dedicación del restaurador. Además, muchos restaurantes punteros tienen lista de espera y hay que reservar con mucha antelación o estar muy atentos si queremos conseguir mesa.

Maybein te permite hacer reservas de última hora y en un futuro.
Maybein te permite hacer reservas de última hora y en un futuro.

La nueva app Maybein soluciona estos dos problemas de una forma rápida y cómoda, como explica Saray Maestro de la Fuente, una de sus creadoras, “desde Maybein el cliente puede ver de un rápido vistazo qué restaurantes cerca de él tienen mesas disponibles en ese momento, reservar a futuro o establecer alertas en aquellos restaurantes que desea visitar pero que en ese momento tienen todas sus mesas reservadas. Gracias a estas alertas, en menos de 10 segundos conectamos los restaurantes con mesas disponibles con aquellos potenciales clientes que están deseando conseguir una de sus mesas”. Maybein cuenta con un portafolio con los mejores restaurantes de Madrid como La Tasquita de Enfrente, Fismuler, Grupo Cañadío (La Primera, Cañadío, La Maruca), el grupo de Dani García (con Lobito, Dani Brasserie, Bibo), El Señor Martín, Ikigai, Santerra, Don Lay, El Café Comercial…

Haz tus reservas de Navidad a través de Maybein
Haz tus reservas de Navidad a través de Maybein

La Navidad es una época especialmente crítica en el mundo de la restauración y este año muchísimo más, “y con esta herramienta ofrecemos ayuda en este mes de diciembre tan decisivo. Contamos con un sistema de comunicación de las cancelaciones y un proceso de reserva de las que se quedan libres sencillo y accesible tanto para el restaurante como para el comensal: con un solo clic, el restaurante libera su mesa y, automáticamente, los clientes que tienen activada su alerta lo descubren a través de una notificación en su teléfono – que reciben independientemente de que tengan abierta la aplicación o no –. Así, los clientes más rápidos, aquellos que sean capaces de ser los primeros en aceptar la reserva, se quedarán con la mesa liberada, todo gestionado desde cualquier móvil o tablet, sin necesidad de paneles de gestión”, explica Saray Maestro.