Detalle del del II Foro de Comunicación Enoturística Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Con Mucha Gula recibe el Premio de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa a la Mejor Publicación Online

Con Mucha Gula12/11/2010

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha galardonado a los mejores trabajos periodísticos del año 2010 en una gala celebrada ayer, 11 de Noviembre, en el Hotel Viura. Los I Premios de Periodismo Ruta del Vino de Rioja Alavesa han recaído en “La Buena Vida” de Punto Radio, al mejor programa de las ondas, Paisajes y Sabores de Radio Nacional de España, por el mejor Seguimiento Informativo realizado sobre la Ruta, a Condé Nast Traveller como mejor publicación en Soporte Impreso, Conmuchagula.com como mejor publicación Online y a Turismoenlared.es como mejor Fotografía. Radio Rioja Alavesa, Diario El Correo y El Diario de Noticias de Álava obtienen la mención especial del jurado por su permanente apoyo informativo.

Foto de familia de los galardonados, con nuestro compañero Joaquín del Palacio delante de la letra "O"Foto de familia de los galardonados, con nuestro compañero Joaquín del Palacio delante de la letra "O"

La gala de entrega del I Premio de Periodismo Ruta del Vino de Rioja Alavesa a los mejores trabajos periodísticos del año 2010 tuvo lugar ayer, 11 de Noviembre. En la categoría de Seguimiento Informativo ha sido galardonado con el primer premio Juan Roldán por el programa Paisajes y Sabores de Radio Nacional de España-Radio Exterior. El segundo premio ha recaído en el diario ABC y el tercer premio en María Jesús Tomé por el portal especializado en turismo www.tusdestinos.net.

En cuanto a los mejores programas de Radio, el primer premio ha sido para Elena Markínez por el programa La Buena Vida de Punto Radio, mientras que Gonzalo Estefanía ha recogido el segundo premio por el programa Queremos Hablar con Gonzalo Estefanía de Punto Radio. En el apartado Soporte Impreso, Arantxa Neyra ha recogido el primer premio por la publicación Euskadi de la revista Condé Nast Traveller.

En la categoría de publicaciones Online, Joaquín del Palacio ha recibido el primer premio por su trabajo “El vino de Rioja Alavesa y los elementos” en el portal  www.conmuchagula.com, Pilar Carrizosa el segundo premio por los artículos realizados en www.intereconomia.com y María Adela Díaz el tercer premio por www.viajamosdos.com. En Fotografía, Pepe Varela ha cosechado el primer premio por el trabajo realizado en www.turismoenlared.es y Daniel Prada el segundo premio por las instantáneas publicadas en la revista QTravel.

Los medios Diario de Noticias de Álava, Diario El Correo y Radio Rioja Alavesa han obtenido la Mención Especial del Jurado por su permanente apoyo informativo a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Detalle del del II Foro de Comunicación Enoturística Ruta del Vino de Rioja AlavesaDetalle del del II Foro de Comunicación Enoturística Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Los premios se entregaron aoche en un acto celebrado en el Hotel Viura (Villabuena de Álava) como parte del programa del II Foro de Comunicación Enoturística Ruta del Vino de Rioja Alavesa que tiene lugar los días 11 y 12 de Noviembre en el Centro Temático del Vino Villa Lucía (Laguardia). Un Foro organizado en colaboración con el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava, en el que participan algunos de los principales profesionales del sector. De este modo, el programa cuenta con ponentes de la talla de Roberto Campo, director general de Yahoo España; Joana Sánchez, consejera de Muchoviaje.com;o Ángel Expósito, director del programa La Noche 10 del canal de TV del Grupo Vocento, La 10.

Todo el equipo de Con Mucha Gula nos unimos en la felicitación a todos los premiados, y muy especialmente a Joaquín del Palacio por su particular visión sobre Rioja Alavesa.