Rodrigo de la Calle será uno de los miembros del jurado del Concurso Cocinero Verde

Concurso “Cocinero Verde” en Fruit Attraction

Con Mucha Gula11/10/2011
Rodrigo de la Calle será uno de los miembros del jurado del Concurso Cocinero VerdeRodrigo de la Calle será uno de los miembros del jurado del Concurso Cocinero Verde

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, organizada por FEPEX e IFEMA, convoca el concurso “Cocinero verde” en Fruit Fusión, un espacio organizado en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y Madridfusión.

El miércoles 19 de octubre, cuatro Escuelas de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid “se enfrentarán” a partir de las 12h. en la cocina de Fruit Fusión para conseguir la mejor receta “verde” improvisada y elaborada a base de frutas, verduras y hortalizas y un ingrediente sorpresa final.

Durante media hora, los estudiantes seleccionados por su escuela podrán demostrar sus conocimientos ante el público y el jurado utilizando los productos de las empresas expositoras de la feria: frutas, verduras y hortalizas expuestas a modo de frutería, en el escenario de Fruit Fusión.

Tras la deliberación de un prestigioso jurado compuesto por el Director del Huerto de Caravana Roberto Cabrera, el cocinero y hostelero Rodrigo de la Calle y la periodista gastronómico Marta Fernández Guadaño, conoceremos al ganador y finalistas del Concurso “Cocinero Verde”.