Concurso de microrrelatos “Paisajes y Sabores de España”

Participa hasta el 28 de Enero haciendo mención a un viaje y a un producto con Denominación de Origen y puedes ganar una maleta repleta de productos gastronómicos.

22 de enero de 2015Actualizado el 6 de mayo de 2020

Si ganas, recibirás una maleta de viaje con productos gastronómicos con garantía de origen y tradiciónSi te gusta escribir y tienes más de 18 años, tienes de plazo hasta el 28 de Enero para presentar tu relato sobre viajes y gastronomía al Concurso de Microrrelatos “Paisajes y Sabores de España”, organizado en el marco de las Jornadas de Denominaciones de Origen 2015.

El ganador conseguirá una maleta de viaje repleta de productos gastronómicos con garantía de origen y tradición como premio. Y para ganarlo, solo hay que escribir un relato de menos de 1.200 caracteres, en el que se incluya mención tanto a algún viaje como a alguno de los productos con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) o con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.).

Los participantes deberán enviar su relato a la dirección de correo electrónico relatos@viajaporlossaboresdeespana.es.

Si quieres más información, puedes consultar las bases legales del concurso.

Jennifer Arenas

Licenciada con honores por la Universidad Carlos III de Madrid según el sistema Bolonia, Jennifer Arenas es periodista profesional especializada en gastronomía. Durante su formación en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual desempeñó labores de investigación bajo la tutela de la profesora Matilde Eiroa San... Ver más sobre el autor