Concurso de microrrelatos “Paisajes y Sabores de España” | Comer
Hasta el 28 de Enero de 2015
Concurso de microrrelatos “Paisajes y Sabores de España”
Participa hasta el 28 de Enero haciendo mención a un viaje y a un producto con Denominación de Origen y puedes ganar una maleta repleta de productos gastronómicos.
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/01/2015



Si ganas, recibirás una maleta de viaje con productos gastronómicos con garantía de origen y tradiciónSi ganas, recibirás una maleta de viaje con productos gastronómicos con garantía de origen y tradición

Si te gusta escribir y tienes más de 18 años, tienes de plazo hasta el 28 de Enero para presentar tu relato sobre viajes y gastronomía al Concurso de Microrrelatos “Paisajes y Sabores de España”, organizado en el marco de las Jornadas de Denominaciones de Origen 2015.

El ganador conseguirá una maleta de viaje repleta de productos gastronómicos con garantía de origen y tradición como premio. Y para ganarlo, solo hay que escribir un relato de menos de 1.200 caracteres, en el que se incluya mención tanto a algún viaje como a alguno de los productos con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) o con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.).

Los participantes deberán enviar su relato a la dirección de correo electrónico relatos@viajaporlossaboresdeespana.es.

Si quieres más información, puedes consultar las bases legales del concurso.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.