Concurso de microrrelatos «Paisajes y Sabores de España»

Participa hasta el 28 de Enero haciendo mención a un viaje y a un producto con Denominación de Origen y puedes ganar una maleta repleta de productos gastronómicos.

Jennifer Arenas22/01/2015

Si ganas, recibirás una maleta de viaje con productos gastronómicos con garantía de origen y tradiciónSi te gusta escribir y tienes más de 18 años, tienes de plazo hasta el 28 de Enero para presentar tu relato sobre viajes y gastronomía al Concurso de Microrrelatos «Paisajes y Sabores de España», organizado en el marco de las Jornadas de Denominaciones de Origen 2015.

El ganador conseguirá una maleta de viaje repleta de productos gastronómicos con garantía de origen y tradición como premio. Y para ganarlo, solo hay que escribir un relato de menos de 1.200 caracteres, en el que se incluya mención tanto a algún viaje como a alguno de los productos con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) o con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.).

Los participantes deberán enviar su relato a la dirección de correo electrónico relatos@viajaporlossaboresdeespana.es.

Si quieres más información, puedes consultar las bases legales del concurso.