Organizado por Caminos del Vino de la Mancha, el ganador recibirá 5.000 euros
Concurso “El Coleccionista de Experiencias Enoturísticas”
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/02/2011



Caminos del Vino de la Mancha, a través de la red social Facebook, pone en marcha el juego “El Coleccionista de Experiencias Enoturísticas“, dando la oportunidad de ganar 5.000€ a todos aquellos que compartan sus vivencias en relación al mundo del vino.

La única condición es que las experiencias sean en empresas o pueblos de la Ruta del Vino (Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Tomelloso, Villarobledo, San Clemente y El Toboso), la tierra del hidalgo Don Quijote de la Mancha, famosa por su exquisita Gastronomía, su Cultura, su Historia y sus gentes, la mayor extensión de viñedos de Europa. Los participantes deberán justificar que realmente han estado allí con tickets, facturas, fotos o videos del lugar.

Para participar hay que entrar en la página de Facebook Caminos del Vino de la Mancha, y contar una historia en el formato que deseemos: un video de 2 minutos de duración como máximo, un texto con menos de 200 palabras, o una fotografía con una reseña de la experiencia vivida. Se premiará la singularidad y originalidad.

Las 20 personas más votadas a través de la opción “Me gusta” de Facebook pasarán a la Fase Final del juego, en la que serán convocados para realizar una última prueba: compartir con un jurado sus vivencias en un encuentro al que todo el mundo podrá ir. Se tendrá en cuenta el total de experiencias enoturísticas que se hayan tenido, por lo que cuantos más viajes se haya realizado, más posibilidad hay de ganar.



Así, se premiará a El Coleccionista de Experiencias Enoturísticas de Caminos de Vino de la Mancha con 5.000 euros y a los finalistas con un lote de productos típicos, vino y servicios turísticos de la ruta.

El perfil de Facebook Caminos del Vino de la Mancha estará abierto para subir las fotos, videos o textos hasta el 30 de abril. Esta página explica también los pasos a seguir para apuntarse y participar en este curioso concurso.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.