¿Harías el amor en una bodega? | Beber
Consigue noches de hotel y visitas a bodegas contestando a esta pregunta
¿Harías el amor en una bodega?

turismodevino.com

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/06/2012



Esta es la pregunta que os proponemos en un concurso desde www.turismodevino.com. Como pregunta es interesante, y un modo original de promover el Enoturismo. La pregunta no pretende un simple sí o un no… Eso sería fácil: a hacer el amor se suele decir que sí, y el sitio no importa tanto…  Por eso os lo queremos poner un poco más difícil. Imagina que puedes elegir cinco sitios donde hacer el amor. Sólo cinco… Después de tu elección, tu vida sexual  se verá sometida a la monótona presencia de una almohada y la cama de un cuarto (valga decir que tan poco está mal…). En el siguiente enlace puedes encontrar todas  las bases de este concurso de Enoturismo.

La gente que colabora en turismodevino.com dice que pondrían una bodega entre los cinco lugares elegidos para hacer el amor. ¿Deformación profesional?  No, es más (dicen), porque han visitado muchas bodegas haciendo enoturismo en Rioja, en la Mancha, en Jerez, Penedés, Galicia…. y hay algunos sitios que son, simplemente, perfectos para este loable y tan necesario  fin. Por ello nos proponen un juego sencillo: confeccionar una lista con nuestros cinco lugares ideales para hacer el amor.

Las bodegas ofrecen lugares misteriosos, con túneles profundos que se adentran en la tierra, repletos de rincones sugerentesLas bodegas ofrecen lugares misteriosos, con túneles profundos que se adentran en la tierra, repletos de rincones sugerentes

Puedes entrar en facebook.com/turismodevino  y contribuir: dejas tus ideas y compártelas con tus amigos.  Si te quieres hacer amigo de turismodevino mejor, así contarás 2 veces para lo que te vamos a proponer: entre toda la gente que participe y todos los amigos en Facebook de turismodevino.com  (si eres amigo y participas vale doble) sorteamos dos escapadas con hotel y visita a bodega y también 10 visitas a bodegas. Para animaros a participar podéis ir echando un vistazo a los hoteles en Rioja o la selección de hoteles en Ribera del Duero. La fecha límite para participar en el concurso es el 10 de Septiembre.

Como en todo concurso, siempre es bueno que mucha gente participe y también nuestro deseo como organizadores que  mucha gente piense en las bodegas como un buen lugar para algo tan necesario, bonito y divertido. No se trata el tema de dar ideas, ni tampoco generar una corriente de moda de enoturistas como locos por encontrar una bodega donde tumbarse… pero sí estaría bien que una bodega entrara en el listado de nuestros sueños eróticos, que luego igual no se cumplen, pero ahí están, como postales del deseo…

Y es que las bodegas son lugares con mucha solera en ocasiones, con un olor intenso y embriagador,  lugares misteriosos, con túneles profundos que se adentran en la tierra, repletos de rincones sugerentes, silenciosos y donde resuena a veces el eco de unas gotas que caen cadenciosamente, lugares  oscuros o con luz tenue en bodegas centenarias que resultan misteriosas y que ocultan secretos bien guardados, y luego está el campo, fértil, y los rincones y secretos de la oscuridad… Una bodega es sin duda un buen lugar. ¿Convencidos?

¡Pero que nadie que visite una bodega diga que hemos sido nosotros quien damos las ideas si os pillan! Puede quedar como parte del imaginario del deseo, o de los sueños… De ahí a la práctica cada cuál con su tema.  Y si no pensáis que las bodegas son un buen lugar, pues nada, al menos visitarlas para hacer enoturismo y aprender un poco más sobre cómo se elaboran vinos. En cualquier caso, siempre se puede visitar una bodega y elegir un buen hotel sin más para otras lides: sencillo, pero seguro.

Ya veremos que pensáis, os recordamos que os paséis por facebook.com/turismodevino para aportar vuestros cinco lugares favoritos.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.