Un original concurso te puede llevar a Bélgica
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
23/09/2009



Divertido cartel de la promoción "¿Dónde están tus vacaciones?" organizado por la Oficina de Turismo de BélgicaDivertido cartel de la promoción "¿Dónde están tus vacaciones?" organizado por la Oficina de Turismo de Bélgica

Después de un verano marcado por la crisis, la Oficina de Turismo de Bélgica lanza la campaña “¿Dónde están tus vacaciones?” para que los que no hayan podido disfrutar de un merecido descanso,  tengan la oportunidad de hacerlo a través de un juego divertido y original.

Cinco viajes a Bruselas y Valonia, escondidos en cinco ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Sevilla, que los participantes podrán encontrar consiguiendo las coordenadas GPS de  los lugares donde han sido escondidos físicamente.

Para obtener las coordenadas, los participantes en el concurso tendrán que responder correctamente a 2  preguntas sobre una temática a elegir entre: el cómic belga, la cerveza, el arte, folklorama y clubbing.

La campaña tendrá lugar del 1 al 31 de Octubre de 2009 y está patrocinada por la compañía aérea Brussels Airlines,  los hoteles Husa de Bruselas y Lieja y el restaurante Chez Léon.

Más información en www.dondeestantusvacaciones.com



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.