En la centrica calle Juan de Mena, 12 en Madrid

Condumios Taberna, excelentes conservas caseras

En un local acogedor se encuentra esta taberna dirigida por Sebastián López llena de encanto y platos bien elaborados que satisfacen a sus habituales, que son muchos.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Actualizado
17/12/2015



Mejillones en escabeche, una conserva casera excelente en Condumios

Mejillones en escabeche, una conserva casera excelente en Condumios

En un local de dos plantas se sitúa esta taberna, muy acogedora, en la que se pueden tomar platos bien elaborados y un menú diario con primero, segundo y postre. Cada día hay un guiso y los sábados diferentes arroces.

La Tortilla de bacalao está estupenda (13 euros) jugosa y con sabor, no tanta fortuna tiene el Soldado de Pavía (3,50 euros la unidad) ya que la cobertura, algo gruesa, envuelve a un bacalao un poco pasado de cocción. Excelente la Coca con piperada y xoubas (14,50 euros) y los Mejillones en escabeche casero (13 euros), también la Menestra de verduras de temporada con verduras hechas en su punto (13,50 euros), original el Rodaballo a la plancha con guiso de callos de bacalao (22 euros), algo sabroso el fondo, pero con mucha enjundia el conjunto. También original resulta el Pulpo a la mugardesa (18,50 euros).

Tortilla de bacalao

Tortilla de bacalao

Probamos el menú del día: una sopa de cebolla y un pollo en pepitoria muy bien elaborados. De postre, una Manzana en compota con yogur casero y crujiente de avellana (5,50 euros) muy natural y saludable, y Tarta de queso de cabra con salsa de naranja (5,50 euros) muy bien elaborada.

En definitiva, un establecimiento honesto con buena relación calidad-precio, servicio atento y buen producto.

Taberna Condumios
Juan de Mena, 12
Teléfono 91 808 74 04
28014 Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba