Mejillones en escabeche, conserva casera excelente en Condumios

Condumios Taberna, excelentes conservas caseras

En un local acogedor se encuentra esta taberna dirigida por Sebastián López llena de encanto y platos bien elaborados que satisfacen a sus habituales, que son muchos.

Eva Celada17/12/2015

Mejillones en escabeche, una conserva casera excelente en CondumiosEn un local de dos plantas se sitúa esta taberna, muy acogedora, en la que se pueden tomar platos bien elaborados y un menú diario con primero, segundo y postre. Cada día hay un guiso y los sábados diferentes arroces.

La Tortilla de bacalao está estupenda (13 euros) jugosa y con sabor, no tanta fortuna tiene el Soldado de Pavía (3,50 euros la unidad) ya que la cobertura, algo gruesa, envuelve a un bacalao un poco pasado de cocción. Excelente la Coca con piperada y xoubas (14,50 euros) y los Mejillones en escabeche casero (13 euros), también la Menestra de verduras de temporada con verduras hechas en su punto (13,50 euros), original el Rodaballo a la plancha con guiso de callos de bacalao (22 euros), algo sabroso el fondo, pero con mucha enjundia el conjunto. También original resulta el Pulpo a la mugardesa (18,50 euros).

Tortilla de bacalaoProbamos el menú del día: una sopa de cebolla y un pollo en pepitoria muy bien elaborados. De postre, una Manzana en compota con yogur casero y crujiente de avellana (5,50 euros) muy natural y saludable, y Tarta de queso de cabra con salsa de naranja (5,50 euros) muy bien elaborada.

En definitiva, un establecimiento honesto con buena relación calidad-precio, servicio atento y buen producto.

Taberna Condumios
Juan de Mena, 12
Teléfono 91 808 74 04
28014 Madrid