Conoce Bruselas desde un Segway
Héctor Parra

Héctor Parra

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
13/07/2009



segwaytoursegwaytour

El Segway, un medio de transporte que está ganando mucha popularidad entre los turistas en europa, supone una excelente alternativa para realizar rutas por las zonas céntricas de las ciudades, evitando atascos y permitiendo al conductor disfrutar de una inmersión total en la ciudad visitada. Bélgica ofrece, hasta el 27 de Septiembre, la posibilidad de conocer Bruselas eligiendo entre tres diferentes rutas en Segway, todas ellas de dos horas de duración y precedidas de un curso de conducción, partiendo desde la plaza de España, a escasos metros de la Grand-Place, hacia los distintos puntos que incluya la ruta escogida.

El Segway, de origen americano, es un medio de transporte aún poco conocido en el Viejo Continente. Sus dos ruedas, que se mueven gracias a la tracción eléctrica, se ponen en marcha inclinando el cuerpo hacia la dirección que se desea tomar. Es decir, para avanzar o retroceder sobre sus pasos, basta con inclinarse hacia delante o atrás, mientras que para frenar hay que mantenerse recto sobre la plataforma.

La versatilidad de este medio de transporte lúdico, ecológico, sorprendente y muy divertido, permite que las rutas combinen el paso tanto por los grandes ejes de la ciudad como por calles pequeñas y estrechas, apropiadas para el Segway, disfrutando de una visión contrastada,  más realista y única, de los lugares más carismáticos e imprescindibles de la capital.



Estas rutas están disponibles para visitantes mayores de 16 años, pudiéndose organizar además circuitos a medida. Las reservas pueden realizarse es la Oficina de Turismo de la Grand-Place, por teléfono o a través de la página web www.belgium-segwaytour.com. Su precio es de 35€ y están disponibles de miércoles a domingo hasta el 27 de Septiembre, con salidas a las 11h, 14h y 16h.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.