"Conoce José Carlos García", la nueva propuesta del chef malagueño para los almuerzos de Marzo

“Conoce José Carlos García”, la nueva propuesta del chef malagueño para los almuerzos de Marzo

Durante el mes de Marzo y por tan solo 70€ podrás disfrutar de una selección de la cocina de José Carlos García en su restaurante.

Redacción02/03/2021

No hay excusa para no conocer el excelente restaurante del chef malagueño José Carlos García, con una estrella Michelín y ubicado en el puerto de Málaga. El chef presenta un menú especial para los almuerzos de Marzo creado de forma específica para aquellos que aún no conocen su cocina, una propuesta de dos snacks y  cinco pases, y cuyo precio es de  70 €.

Esta selección de la gastronomía que ofrece José Carlos es una buena representación de su respeto por el producto, el kilómetro cero como filosofía innegociable y su exquisita técnica. Todo unido al carácter y la personalidad del chef, que aportan a sus platos originalidad, expresividad y un marcado acento malagueño.

Nos estamos dando cuenta de que muchos aficionados a la gastronomía no conocen nuestros platos, y para que nadie se quede con curiosidad, tenemos un nuevo menú a un precio más reducido, que ofrecerá la oportunidad de probarlo a más clientes.” comenta el chef.

Así que ya sabes, durante el mes de Marzo no tienes excusa para conocer este gran restaurante. Y si ya lo conoces, repetir siempre es una buena opción.