Consorcio de Jabugo presenta en Madrid su marca Sierra Mayor | Comer
 
Consorcio de Jabugo presenta en Madrid su marca Sierra Mayor
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
06/10/2009



Sierra Mayor conjugó en su presentación el arte y lo mejor de sus productos de JabugoSierra Mayor conjugó en su presentación el arte y lo mejor de sus productos de Jabugo

Con tres cocineros de lujo Paco Roncero, Dani García y Joan Roca se presentó el lunes 5 de octubre Sierra Mayor, la última marca del Consorcio de Jabugo, el que se denomina como el mejor jamón del mundo.

El acto, que ya se había repetido previamente con éxito en Sevilla y Gerona, se organizó en Madrid en la Galeria Pepe Cobo, en la que se conjugaban fotografías del jamón y el entorno del jabugo con una zona de cata, además de varios cortadores y expertos. Los tres chefs reconocieron que, además de ser la imagen de la firma, utilizan en sus restaurantes los jamones de Jabugo cuyo bello pueblo y dehesas anexas es interesante conocer.

En la exposición también habia imágenes de otros productos de SierraMayor: Carrillera de ibérico, Cinta de lomo ibérica, Pluma ibérica y Presa ibérica, así como Secreto y Solomillo ibérico. Una interesante y original exposición que se disfrutó con todos los sentidos, porque el jamón, si es bueno como el de esta marca, se puede considerar arte.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de BAR EVENTS DE MATARO Enviado por
    BAR EVENTS DE MATARO
    10 septiembre 2010, 11:40 pm

    ES DE LOS MEJORES IBERICOS QUE HE PROBADO PERO LA VERDAD EL SERVICIO Y LA REPRESENTACION EN MATARO DEJA MUCHO QUE DESEAR CON EL SR , ROBERTO QUE PROMETE COSAS PARA QUE LE HAGAS LOS OEDIDOS PARA LUEGO INCUMPLIRLAS , SI HACEIS ALGUNA GESTION CON ESTA MARCA ASEGURAROS DE HACERLO POR ESCRITO PORQUE ESTE SEÑOR ES BASTANTE MENTIROSO YO DESDE LUEGO EN MI LOCAL NO VOLVERAN A SERVIRME MUY A PESAR DE QUE SON GRANDES IBERICOS

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.