Cool Bar de Keter, la nueva mesa nevera

Con funcionalidad 3 en 1: nevera, mesa coctel y mesa de café, ideal para cualquier evento al aire libre, terrazas e incluso dentro de casa.

Con Mucha Gula17/07/2015
Cool Bar de KeterCool Bar de Keter

Este producto puede ser el rey de la fiesta, se trata de una mesa nevera ideal para cualquier evento al aire libre, terrazas e incluso dentro de casa. Cool Bar es la solución que Keter lanza al mercado con funcionalidad 3 en 1: nevera, mesa coctel y mesa de café, un “todo en uno”.  Con tan sólo girar su tapa superior, podrás transformar la mesa baja en una mesa para la hora del aperitivo. Está diseñada para dar cabida hasta a 45 latas de refrescos, así como a todo tipo de botellas. Además, incorpora un exclusivo circuito de drenaje que le permite evacuar el agua sobrante.

Esta original propuesta está disponible en color blanco y acabado pulido con el interior en chocolate o en azul índigo, así como en un diseño que imita al ratán trenzado en un cálido tono marrón. Sus dimensiones van de  los 57 centímetros de altura x 49,5 x 49,5 de la mesa cerrada en posición café, a los 84,5  x 49,5 x 49,5 centímetros para la modalidad en abierto de cuando funciona como mesa de cóctel.

Cool Bar, en color blanco, tiene un precio de venta al público de 59,94 euros, y en ratán cuesta 80 euros.