Un original y práctico accesorio

Cortador de rodajas de sandía de Jocca

Muchas veces compraríamos sandías, sino fuera porque por su tamaño no caben en el frigorífico. Con este práctico cortador sólo tendremos que cortarlas y guardarlas en un táper, e ir cogiendo las rodajas según nos apetezcan.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
25/06/2015



Un original cortador para el verano

Un original cortador para el verano

Este cortador de sandías de Jocca es perfecto para trocear uniformemente las sandías en 12 porciones iguales y sin esfuerzo. Un utensilio práctico para este verano y muy sencillo de utilizar. Tiene forma circular, asas de plástico con diseño ergonómico que aseguran la sujeción y estabilidad del utensilio, y cuenta con varias cuchillas de acero inoxidables distribuidas en forma radial que permiten el corte con precisión de rodajas de 28 centímetros.

Para utilizarlo, únicamente hay que cortar los extremos de la sandia, encajarla y empujar las asas hacia abajo, moviendo lateralmente en el sentido de las fechas para facilitar el corte. El cortador está realizado en acero inóxidable y polipropileno en tonos blancos y verdes. El Cortador de Sandía, que JOCCA lanza ahora al mercado, cuenta además con una bandeja inferior extraíble para garantizar su fácil limpieza. Su precio es 16,90 euros.

Nos gusta porque es practico, económico y divertido, además de un regalo muy original.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba