Cremas de licor de chocolate y de whisky Bianca Villa para alargar las sobremesas

Cremas de licor de chocolate y de whisky Bianca Villa para alargar las sobremesas

Son las nuevas cremas de licor de Grupo La Navarra, GLN, con cacao de Tanzania y whisky irlandés, para tomar solas o en combinados muy refrescantes.

19 de agosto de 2021

Las comidas y cenas de verano suelen terminar con un ‘chupito’ o una copa. Es el momento de los licores y ahora la oferta se amplía con estas dos nuevas cremas de licor de Grupo La Navarra: de chocolate y de whisky.

La crema de chocolate Bianca Villa se ha elaborado tras una exhaustiva selección de las mejores variedades de cacao proveniente de Tanzania, y que se destinan a los chocolates de la más alta calidad. El resultado es una crema con una alta intensidad de sabor en la que el chocolate negro está en armonía con las notas lácteas y dulces que aparecen en su degustación. Destaca su intenso aroma a cacao y su color marrón oscuro con recuerdos a chocolate puro líquido.

La Crema de Whisky Bianca Villa es una crema elaborada con auténtico whisky irlandés para la que se ha contado con la colaboración de maestros holandeses. Se trata de una crema densa y aterciopelada, con aromas de caramelo y vainilla. Esta crema destaca por el equilibrio entre el sabor alcohólico del whisky, al fundirse con la vainilla, la crema de leche y el cacao.

Estas cremas pueden tomarse de mil maneras, son perfectas para tomar solas, con hielo, en combinado, con un helado o café y para disfrutar con postres o tartas. Encontrarás muchas sugerencias para preparar su combinado perfecto: con café expresso, nata montada y canela en polvo; con café expresso, helado de nata y sirope de chocolate; con helado de vainilla y nata en spray… o sencillamente bien fría o con hielo picado.

  • PVP – 12€ – Graduación 15º Crema de Chocolate y 17º Crema de Whisky
alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor