Cristina Oria: Mis recetas favoritas para hacer en casa

La chef y empresaria nos proporciona en este libro un recetario básico tanto para menús semanales como para grandes ocasiones.

7 de diciembre de 2020

Cristina Oria parece que tiene tiempo para todo. Además de la gestión de sus restaurantes, su catering, sus tiendas de productos gourmet, su familia…. ahora presenta este interesante y cuidado libro en donde nos ofrece una serie de recetas basadas en productos de calidad y materia prima. Con una introducción en la que Cristina nos habla de ella, su familia, sus inicios y su forma de entender la gastronomía, el libro tiene una división clásica: entrantes, primeros, segundos y postres. En lo referente a las recetas (excelentes la fotografías de Álvaro Corsini) encontramos una gran variedad de ellas, desde recetas sencillas para el día a día a otras más elaboradas ideales para ocasiones especiales. Un buen libro en el que podemos descubrir el apasionante mundo de Cristina Oria.

Descuento

Título:

Cristina Oria: Mis recetas favoritas para hacer en casa

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Cristina Oria

Editorial:

Espasa

Páginas:

216

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788467060355

Precio:

20,80 €

Fecha de publicación:

Nov 2020
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor