Cruzcampo Navidad 2011: un millón de botellas para celebrar la Navidad en Jaén

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/11/2011



Cartel de la campaña de Cruzcampo Navidad 2011Cartel de la campaña de Cruzcampo Navidad 2011

Como desde hace 28 años, se ha presentado en la renovada Sala de Visitas de la Fábrica de cervezas de Heineken España de Jaén la edición 2011 de Cruzcampo Navidad: una cerveza de producción limitada, especialmente elaborada, un año más, para los jiennenses con motivo de las fiestas navideñas.

Cruzcampo Navidad es una cerveza especial elaborada en la fábrica de Heineken España de Jaén. La fábrica jiennense de La Imora lleva casi tres décadas produciendo cerveza de Navidad, la más antigua de este tipo de las que se realizan en España, y cuenta para ello con la experiencia y el saber hacer de los mejores maestros cerveceros, que cada año elaboran una cerveza “de autor” conforme a los patrones preferidos por los jienenses.

Elaborada siguiendo fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas y lúpulos especiales, el resultado es una cerveza tipo “pilsen”, 100% malta, que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos, con un contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar dorado.

Botella de Cruzcampo Navidad 2011Botella de Cruzcampo Navidad 2011

Esta nueva edición 2011 se da a conocer a los jienenses con una campaña publicitaria cuyo lema, “En Jaén no pedimos deseos, los hacemos realidad”, anima a vivir intensamente un momento tan especial invitando a hacer lo posible para disfrutar de los momentos cotidianos con aquellos que nos rodean.

Dada la gran demanda que este producto despierta entre los jienenses, se han producido 350.000 lts. -un millón de botellas- de esta edición especial de Cruzcampo, que está a la venta desde el pasado lunes 14 de noviembre. Cruzcampo Navidad se comercializa única y exclusivamente durante estas fechas, a través de puntos de venta de Hostelería y Alimentación, en cajas de 24 botellas retornables de 33cl y cajas de 12 botellas no retornables de 33cl.

Siguiendo la tradición, Cruzcampo Navidad 2011 viene acompañada de lujosas copas coleccionables presentadas en un atractivo y navideño estuche.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.