Con mapa desplegable y los mejores consejos
Cuba: Guía Turística
La guía turística de Cuba más vendida del mundo lo tiene todo y, además, llega en una nueva edición completamente actualizada.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
23/03/2017


Portada de Cuba: Guía Turística

Cuando paseas por La Habana ves a muchísimos turistas con esta Guía, por supuesto también en otros idiomas. Con ella bajo el brazo hemos viajado hace muy poco a la isla y verdaderamente hemos podido comprobar que está actualizada, primer punto a su favor. La Guía Turística de Cuba de Lonely Planet tiene muchísimo contenido interesante y no sólo turístico, también sobre cómo es el país y todo lo que nos puede ayudar a comprenderlo.

La guía se divide en Puesta a punto, con un resumen de experiencias, Mapa, Viajar con niños, Actividades, Itinerarios y un largo etc. Después nos lleva a La Habana y nos cuenta dónde ir, dormir y comer, nos habla de la vida nocturna de la capital de Cuba, de sus zonas cercanas y, seguidamente, nos acerca a las diferentes provincias, pasando por Isla de la Juventud o Varadero, entre otras. Todo escueto, pero a la vez muy bien explicado y certero, conviene leer la guía antes de ir a Cuba para después ir comprobando lugares y dejándote sorprender por esta fascinante isla.

Muy recomendable, diría más: la única guía que necesitarás si viajas a este sorprendente país, denominado “La perla del Caribe”.

DATOS DEL LIBRO
Título: Cuba
Subtítulo: Guía turística
Categoría: Viajes
Autor: Brendan Sainsbury y Luka Waterson
Editorial: Lonely Planet
Páginas: 544
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 19 x 12,50 cm.
ISBN: 9788408148401
Precio: 23 euros
Fecha de publicación: Marzo de 2017
Compra CUBA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.