Guía turística Cuba

Cuba: Guía Turística

La guía turística de Cuba más vendida del mundo lo tiene todo y, además, llega en una nueva edición completamente actualizada.

23 de marzo de 2017

Cuando paseas por La Habana ves a muchísimos turistas con esta Guía, por supuesto también en otros idiomas. Con ella bajo el brazo hemos viajado hace muy poco a la isla y verdaderamente hemos podido comprobar que está actualizada, primer punto a su favor. La Guía Turística de Cuba de Lonely Planet tiene muchísimo contenido interesante y no sólo turístico, también sobre cómo es el país y todo lo que nos puede ayudar a comprenderlo.

La guía se divide en Puesta a punto, con un resumen de experiencias, Mapa, Viajar con niños, Actividades, Itinerarios y un largo etc. Después nos lleva a La Habana y nos cuenta dónde ir, dormir y comer, nos habla de la vida nocturna de la capital de Cuba, de sus zonas cercanas y, seguidamente, nos acerca a las diferentes provincias, pasando por Isla de la Juventud o Varadero, entre otras. Todo escueto, pero a la vez muy bien explicado y certero, conviene leer la guía antes de ir a Cuba para después ir comprobando lugares y dejándote sorprender por esta fascinante isla.

Muy recomendable, diría más: la única guía que necesitarás si viajas a este sorprendente país, denominado “La perla del Caribe”.

Título:

Cuba

Categoría:

Viajes

Autor:

Brendan Sainsbury y Luka Waterson

Editorial:

Lonely Planet

Páginas:

544

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788408148401

Precio:

23 €

Fecha de publicación:

Mar 2017
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor