Cupcakes de la Primrose Bakery

31 de mayo de 2013Actualizado el 29 de septiembre de 2015

Nadie sabe muy bien por qué, de repente, las magdalenas adornadas se han convertido en una auténtica pasión para miles de personas, pero lo cierto es que así es. Hay una autentica cakemania, que también se expresa en libros como el que nos ocupa, que recoge las recetas de Primrose Bakery, una pastelería del norte de Londres creada por dos madres con niños pequeños.

Son precisamente Martha y Lisa quienes muestran en el libro los cupcakes básicos, los glaseados, los que se hacen en festivos y ocasiones especiales, los de bodas, otros dulces, sus decoraciones y equipos. Algunas fotos son de dudosa estética, pero todas ellas están bien hechas. En todos ellos prima el buen hacer por encima de la imagen: se ven y notan caseros, algo que es de agradecer. Las tartas del último capítulo tampoco se quedan atrás: la de chocolate a capas o la de café y nueces tienen un aspecto exquisito.

Un libro recomendable para quienes se hayan apuntado a esta moda dulce.

Título:

Cupcakes

Categoría:

Cocina Dulce

Autor:

Martha Swift y Lisa Thomas

Editorial:

Blume

Páginas:

144

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788415317258

Precio:

22,90 €

Fecha de publicación:

May 2013
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor