Cupcakes
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Delicioso este libro sobre los cupcakes, unos dulces similares a los muffins o magdalenas y que la autora expone con un auténtico alarde de imaginación y creatividad. Comienza el libro con los intrumentos básicos necesarios  para prepararlos y después comiezan las recetas, primero con excelentes magdalenas básicas y seguidamente con similares de sabores: chocolate, almendra, plátano, naranja, brandy, manzana…

Cupcakes” continúa después con las cremas y rellenos, y cómo utilizarlos, por ejemplo, en el caso de la crem de chocolate, página 39: dulce de leche, chocolate y licor: estupendo. El siguiente capítulo nos lleva al montaje y decoración, en la que incluso enseña a hacer cápsulas de chocolate, nidos… para finalmente desplegar todo un mundo de color con los decorados que se realizan con azúcar: animales para cumpleaños, payasos, hasta trenes hechos a base de muffis, tartitas o biberones.

Bien editado, con excelentes y atractivas fotografías de los dulces, Cupcakes” es un libro delicioso imprescindible para amantes del mundo dulce, e incluso para profesionales de la pastelería o el catering.

Título: Cupcakes
Subtítulo: Divertidas ideas de decoración creativa para magdalenas y muffins
Autor: Marcela Capó
Editorial: Salsa Books
Páginas: 128
Formato: 18,60 x 23,40 cm.
ISBN: 9788496599642
Precio: 16,95 euros
Fecha de publicación: junio 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.