Curso de cocina, Foie Gras

Un interesante manual para tener recetas con Foie gras sencillas de hacer y que eleve tu pericia con este ingrediente gourmet.

3 de abril de 2009Actualizado el 16 de abril de 2024Comprar en Amazon

La editorial  Hermann Blume lanza una colección interesantísima de cursos de cocina con diferentes productos, en la calle están el de foie-gras y el de salmón, todos ellos escritos por Benoît Witz, chef que ha estado veinte años al lado del prestigioso cocinero galo Alain Ducasse, y que en el momento actual es jefe de cocina de la Hostellerie de l’Abbaye de La Celle.

Los próximos títulos serán de manzana, masa choux, rissoto, sushi, cordero y tres chocolates. Perfectamente ilustrados con  fotografías paso a paso, los libros pretenden ser  un cuaderno de trabajo. ¿Cómo hacer una terrina de foie-gras tradicional, o una mantequilla o sencillamente cocerlo de forma adecuada? El chef comparte sus secretos, realiza recetas, ofrece propuestas sobre utensilios y como utilizarlos… En el del salmón enseña a marinarlo, a realizarlo en tartar, al vapor, en hojaldre.  Al final del libro hay unas prácticas listas extraíbles con los ingredientes de cada receta y paginas para tomar notas.

Título:

Curso de cocina, Foie Gras

Categoría:

Recetarios de Productos

Autor:

Benoît Witz

Editorial:

Hermann Blume

Páginas:

64

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788496669444

Precio:

9.9 €
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor