Muy fáciles de usar y llevar

Curver, Lunch & Go: herméticos para la comida con un buen diseño

Llevarse la comida de casa es una solución muy práctica que se hace más fácil y cómoda con éstos herméticos los cuáles, además, pueden meterse en el microondas y en el lavavajillas.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
15/01/2016



Herméticos Lunch & Go de Curver

Herméticos Lunch & Go de Curver

Trasladar la comida no tiene que hacerse en un recipiente feo y aburrido. Curver nos propone herméticos con un buen diseño, colores llamativos como este verde lima y muy prácticos, ya que cuentan con diferentes compartimentos. Además son seguros y no gotean. Están realizados en plástico de alta calidad y producido en la UE de acuerdo a las normas de seguridad alimentaria, lo que te permite elegir entre un montón de opciones para llevar contigo la comida y además están especialmente preparados para usar en el microondas y limpiarlos en el lavavajillas sin que se desgasten, rayen o decoloren…

Dentro de la gama nos gusta el Bento Box, un recipiente hermético que incluye un juego de cubiertos de cuchillo y tenedor, un compartimento independiente en el que podrás transportar la servilleta e incluso el pan, así como un separador de comida pensado para llevar el postre, fruta o unos snacks. Práctico tan bien por su tamaño, de 23 x 17 x 13 centímetros. Su precio son 6,30 euros. Curver dispone también en su web de un completo surtido de herméticos para líquidos, tazas y botellas…

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba