Custodio L. Zamarra homenajeado con un cuadro de Fuentetaja

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/04/2010



Custodio L. Zamarra, Sumiller del restaurante Zalacaín, fue homenajeado y recibió un retrato creado por el pintor José Luis Fuentetaja y el restaurador y marchante Giorgio Serafini. La celebración tuvo lugar en el Aula Magna del Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid, donde tuvo lugar este cálido homenaje, en el que el “Prícipe de los Sumilleres” estuvo arropado por su familia, amigos y compañeros.

La mesa estuvo presidida por:  Don José Luis Fuentetaja, artista; Don Giorgio Serafini, marchante y restaurador; Don Salvador Santos Campano, Presidente de COCIM; Don Arturo Fernández ,Presidente de CEIM; Don Miguel Garrido, Director de COCIM; Don Etelvino Sánchez ,Profesor y Coordinador de las clases del Curso de Sumilleres; y Don Gonzalo Sol , Director de CPC y creador del Curso de Sumilleres.

Los asistentes tuvieron diversas palabras de agradecimiento, entre las que destacó el propio artista de la obra: “Quiero brindarle, a través de mi cuadro, mi admiración”. Salvador Santos Campanos y Arturo Fernández fueron los encargados de descubrir el cuadro del Sumiller, que Custodio agradeció conmovido,  recalcando que esto no hubiera podido ser sin sus compañeros de Zalacaín. La celebración terminó con un brindis protagonizado por el cava Elissya de Freixenet y el tinto madrileño Heredad Torresano.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.