Dabiz Muñoz desvelará sus secretos en HIP 2023

Dabiz Muñoz desvelará sus secretos en HIP 2023

El célebre chef , Dabiz Muñoz, participará en una charla de la Horeca Professional Expo para explicar cómo ha conseguido llegar a ser el número uno.

Cristina Tejerina25/02/2023

Dabiz Muñoz será uno de los chefs que, a través de una charla, explicará en HIP 2023 los secretos de su apuesta gastronómica y todas las claves que han llevado su “UniverXO” a estar en lo más alto del panorama mundial, con un total de cuatro estrellas michelín.

La industria hostelera se reúne en HIP 2023 para convertir Madrid en la capital mundial de la innovación Horeca. Del 6 al 8 de marzo, cantidad de firmas expositoras presentarán las últimas soluciones, nuevos conceptos, y tecnologías para hoteles, bares y restaurantes. También, se han diseñado más de 30 foros para tratar las cuestiones de más interés que preocupan a los diferentes segmentos que intervienen en la cadena de valor de la hostelería.

Dabiz Muñoz, un mago que, a veces, revela sus secretos

Dabiz Muñoz no necesita mucha presentación. Su modelo de negocio es todo un éxito, su cocina de vanguardia en la que “todo es posible” engloba un universo propio. Ha revolucionado la cocina en España a través de “DiverXO”, “StreetXO”, “GoXO”, “CircusXO” y “RavioXO”, sus apuestan gastronómicas.

El chef reconocido como el mejor cocinero del mundo por los The Best Chef Awards los dos últimos años, participará en la séptima edición de HIP (Horeca Professional Expo) que tendrá lugar en IFEMA, Madrid. A través de una charla con Jaume Alemany, director de marketing de Damm, desvelará cuáles han sido los secretos para el crecimiento brutal que ha tenido su “UniverXO” en esta última década.

Su fama mundial ha lanzado su perfil en las redes sociales entrando en el Top 10 cocineros con más seguidores en Instagram.

Además de los premios a título personal, posee grandes reconocimientos a sus restaurantes (con estrellas Michelín) y a su servicio de comida a domicilio (premio a la innovación por La Liste). Por todo esto, su sesión es uno de los platos fuertes de esta HIP 2023. Su modelo de comida hedonista, donde hay mezclas culturales, y la innovación y creatividad de su marca serán los temas a tratar.

HIP, Horeca Professional Expo 2023

HIP se convertirá en el punto de encuentro de referencia para todos los actores de la hostelería. Tiene el firme compromiso de apoyar a profesionales y empresarios en el proceso de convertir sus negocios en modelos competitivos. Un escenario donde conocer tendencias e innovaciones, inspirarse, así como establecer estrategias y alianzas para afrontar los nuevos retos del sector Horeca.

Congregará a más de 35.000 hosteleros de todo el país que conocerán nuevos conceptos de la mano de más de 600 expertos de referencia que pertenecen a marcas tan conocidas como Campofrío, Coca Cola, Estrella Damm, Danone, Fritermia o Nestlé.

En HIP Se presentarán presentarán las últimas soluciones en materia de alimentación y bebidas, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, seguridad o higiene.

Como novedades, el Congreso abordará nuevos temas como la gestión adecuada para maximizar los beneficios a partir de una buena estrategia de comunicación online. “Queremos que todos los empresarios y profesionales que acudan a HIP 2023 puedan llenar sus salas y establecimientos los 365 días del año. Así, daremos todas las claves para cumplir con este objetivo”, explica Erika Silva, directora del congreso.