Turrón XO Macadamia Nut Brittle

Dabiz Muñoz y Häagen-Dazs crean una locura nueva: turrón XO Macadamia Nut Brittle

Dabiz Muñoz se ha unido a Häagen-Dazs para crear el nuevo turrón XO Macadamia Nut Brittle que promete brillar en todas tus mesas

Redacción09/12/2023

Con la llegada de la Navidad llegan a los supermercados los polvorones, los turrones, los roscones, los mazapanes… Y es ya tradición encontrar en muchas mesas los turrones XO, los turrones de Dabiz Muñoz. El mejor chef del mundo por tercer año consecutivo comenzó a reinventar estos clásicos dulces hace unos años y son ya de los más populares y originales del mercado. Este año, el Dabiz Muñoz se ha unido a Häagen-Dazs para crear el nuevo turrón Turrón XO Macadamia Nut Brittle. 

Turrón XO Macadamia Nut Brittle, el nuevo turrón de Dabiz Muñoz

¿Por qué no juntar verano e invierno? Para quién extraña en Navidad el sabor de los míticos helados Häagen-Dazs… La marca americana y Dabiz Muñoz se han unido para llevarnos de nuevo a la playa. El sabor más representativo de helado de Häagen-Dazs, Macadamia Nut Brittle, es el protagonista del nuevo turrón XO. 

El Turrón XO Macadamia Nut Brittle el nuevo turrón XO de Dabiz Muñoz

El Turrón XO Macadamia Nut Brittle es la unión de tradición e innovación- Está compuesto de un praliné de nueces de macadamia caramelizada, nubes a la vainilla y toffe de yuzu. Es una explosión brutal de macadamias. Este turrón XO te transportará a los mejores días de verano mientras esperas la llegada de los Reyes Magos. 

¿Cómo disfrutar del Turrón XO Macadamia Nut Brittle? 

El disfrute de este turrón puede ir un paso más allá. El chef y la marca de helados proponen un servicio especial, diferente. Su recomendación: elige una copa de helado y coge una bola generosa de helado Macadamia Nut Brittle de Häagen-Dazs. Después corta un trozo de turrón XO y clávalo en la bola. ¡Ya solo te queda disfrutar de la combinación de sabores y texturas!

Dabiz Muñoz aseguraba que, «Hemos buscado conservar la cremosidad del helado de vainilla y leche con la textura crujiente de las nueces de macadamia caramelizadas. Un turrón de praliné de nueces de macadamia caramelizadas, unas nubes de vainilla que contrastan con la cobertura de chocolate blanco; una mousse densa por dentro de leche cremosa y un toffe de yuzu para dar el toque cítrico.» ¡Mal no suena!

¿Dónde encontrarlo?

El producto está disponible en una selección de heladerías Häagen-Dazs, en supermercados Sanchez-Romero, en Supermercados, Hipermercados y Club del Gourmet de El Corte Inglés.

PVP: 16,50€