Mañana 28 de mayo no es un miércoles cualquiera: es el Día Internacional de la Hamburguesa, y nosotros te vamos a recomendar una propuesta tan jugosa como exclusiva. Dos grandes de la escena foodie madrileña, Dani Brasserie (sí, la del Four Seasons Hotel Madrid) y Pink’s, se unen en una colaboración de altura para celebrar este día como se merece: a base de burgers, vistas y mucho estilo.
Burgers & Views: una Rossini muy smash
Bajo el lema “Burgers & Views”, Dani García y el equipo de Pink’s reinterpretan una de las recetas más míticas del chef andaluz: la hamburguesa Rossini. ¿El plan? Del 28 al 31 de mayo, de 16:00 a 19:00 h, se servirán 50 unidades diarias de esta edición limitada en la terraza de Dani Brasserie, en la séptima planta del Four Seasons, con unas vistas de infarto al skyline madrileño.
Aquí se viene a disfrutar. Y si hablamos de indulgencia gourmet, esta Rossini al estilo smash lo tiene todo:
- Lomo de vaca madurada
- Foie gras
- Láminas de parmesano
- Pan top
Y cómo no, las fritas con sazonador Smoky marca de la casa Pink’s, que garantizan unos dirty fingers de campeonato.
Además, con cada burger te llevas un merch de edición limitada. Porque sí, esta burger también se viste para la ocasión.

Dónde y cuándo
Dani Brasserie – Four Seasons Hotel Madrid
Del 28 al 31 de mayo
De 16:00 h a 19:00 h
50 burgers al día
Así que ya sabes, si eres burger lover (de los de verdad), reserva sitio, sube a las alturas y date el capricho con la Rossini by Pink’s x Dani Brasserie.





