Junto a Aduriz, Roca, Dacosta y Angel León, además de los chefs malagueños con estrella.
Dani Garcia cocinará en Febrero “A Cuatro Manos” con 14 estrellas Michelin
El hotel Puente Romano acogerá este encuentro dos meses antes de la apertura del restaurante del chef malagueño en el exclusivo hotel marbellí, cocinando durante cinco jornadas “A Cuatro Manos” con algunos de los mejores cocineros españoles premiados con una o más de las preciadas estrellas.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/01/2014



El chef malagueño Dani García, galardonado dos estrellas Michelin, abrirá el próximo mes de abril las puertas de su nuevo restaurante ubicado en el exclusivo hotel marbellí Puente Romano. Y como aperitivo, proponen la primera edición de “A Cuatro Manos”, unas jornadas gastronómicas que reunirán a 14 estrellas Michelin durante la semana del 2 al 6 de febrero, en un proyecto promovido por el propio Dani García y en el que se crearán encuentros gastronómicos exclusivos, creando un tándem entre el cocinero invitado y el chef malagueño, creando juntos un menú sorprendente, único y prácticamente irrepetible.

En esta primera edición el evento se dedicará a los restaurantes con Estrellas Michelin, comenzando con Andoni Luis Aduritz, a quien le seguirá el mejor cocinero del mundo: Joan Roca. Quique Dacosta, Angel León y los Estrellas Michelin de la provincia de Málaga cerrarán la lista de invitados que cocinarán junto a los anfitriones Dani García y Thomas Stork, en un evento que se desarrollará en el Restaurante Sea Grill del Hotel Puente Romano la primera semana de febrero 2014. Cada una de estas cenas tiene un precio que oscila entre los 180 y los 220 euros por comensal, IVA incluído.

Agenda de “A cuatro manos”

  • Día 2 de Febrero: Andoni Luis Aduriz, dos estrellas Michelin, Mugaritz (Errenteria)
  • Día 3 de Febrero: Joan Roca, tres estrellas Michelin, El Celler de Can Roca (Girona)
  • Día 4 de Febrero: Quique Dacosta, tres estrellas Michelin, Quique Dacosta Restaurante (Denia)
  • Día 5 de Febrero: Angel León, una estrella Michelin, Aponiente (Puerto de Santa María)
  • Día 6 de Febrero: Restaurantes con estrella Michelin de Málaga, con José Carlos García, con una estrella Michelin en Jose Carlos García Restaurante; Diego del Río, con una estrella Michelin en El Lago; Jaume Puigdengolas Rey, con una estrella Michelin en Skina; y Thomas Stork, chef del propio Hotel Puente Romano.
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.