Chema de Isidro demostrará que los platos con verduras no tienen porqué ser aburridos

“De Verdad Verdura” en Canal Cocina

Con Mucha Gula02/03/2011
Chema de Isidro demostrará que los platos con verduras no tienen porqué ser aburridosChema de Isidro demostrará que los platos con verduras no tienen porqué ser aburridos

Canal Cocina estrena el próximo día 4 de marzo a las 9.30 horasDe Verdad Verdura, una nueva serie en la que, durante 22 capítulos, el chef Chema de Isidro muestra las múltiples posibilidades que tienen las verduras en la cocina.

El cocinero madrileño, que está al frente de los fogones del restaurante Bella Lola, demuestra que las recetas de verduras no tienen porqué ser aburridas y, para ello ofrece propuestas tan sugerentes como Vichysoisse de puerros con avellanas, Crema de brócoli con perlas de queso de cabra y tomates secos o Calabacines a la importancia con berberechos.

Canal Cocina promueve el consumo de verduras mediante la elaboración de recetas saludables. Las vitaminas, los minerales y otros componentes de las hortalizas son esenciales para la salud humana pero, para muchos las verduras resultan aburridas a la hora de consumirlas. Chema de Isidro está dispuesto a demostrar lo contrario, dándoles un toque de originalidad.

“De Verdad Verdura” se estrena el próximo día 4 de marzo a las 9.30 horas y se emitirá de lunes a viernes a las 9:30, a las 13:30, a las 18:30 y a las 22:00 horas y los fines de semana a las 14:30, a las 19:30 y a las 23:00 horas.